Deportes

Levitec Huesca a por el estreno liguero ante Lérida

Este miércoles, a las 20.30, el Palacio Municipal de los Deportes acoge una nueva jornada liguera en la LEB-Oro con el C.B. Peñas en busca de estrenar el casillero de victorias en la categoría. Con dos derrotas en dos partidos ante Valladolid y Prat, los de Guillermo Arenas intentarán sumar su primera victoria de la temporada.

El ataque peñista deberá ser uno de los factores principales para que los verdiblancos puedan sacar el partido adelante, y es que los 59 puntos anotados en el último envite se antojan escasos para poder conseguir victorias. Defensa, rebote y salir en transiciones rápidas es lo que sigue buscando Arenas en sus jugadores.

Segundo partido en casa y primero en una intensa semana para los jugadores del conjunto oscense que con poco descanso volverán a jugar el domingo en la pista de Cáceres en una semana importante con el objetivo de igualar el casillero de victorias y derrotas.

Los ilerdenses se encuentran igualados con los peñistas en la tabla clasificatoria, ya que todavía no conocen la victoria. El escolta Brako Dukanovic es su máximo anotador y jugador más valorado, aunque no hay que olvidarse de veteranos como Feliu o Sutina, además de Ogungbeni o Mbaye.

El técnico Guillermo Arenas destacaba en la previa que sería muy importante ganar para dar ese paso que le está faltando al equipo. Es cierto que hay margen de mejora y que hay jugadores que todavía no están dando todo lo que se espera de ellos. Falta confianza, decía Arenas, y eso llegará seguro con las victorias.

Defender bien y tener una mayor capacidad anotadora también son claves para que por fin llegue ese primer triunfo del Levitec Huesca en esta temporada y más ante la afición en el segundo encuentro en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00