Economía y negocios

La Cámara de Comercio lanza seis talleres prácticos en Tecnologías de la Información y Comunicación

El Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información de la Cámara de Comercio de Huesca va a impartir seis talleres formativos gratuitos dirigidos a pymes y autónomos que quieran aprovechar las posibilidades que ofrece el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las empresas.

El objetivo de estos talleres es formar en temas de interés para el funcionamiento de las empresas, así como actualizar conocimientos a aquellos profesionales que están interesados en apoyarse en Internet para favorecer la consolidación y el crecimiento de su actividad y que desean ponerse al día en la utilización de las últimas herramientas disponibles.

Los talleres, de entre cuatro y cinco horas de duración cada uno, tienen un marcado carácter práctico con el fin de facilitar la aplicación en el día a día de los conocimientos y las técnicas que se transmiten.

En concreto, se van a impartir los siguientes talleres:

• Facturación Electrónica a la Administración Pública (FACE). 18 de octubre

• Iníciate en Google Drive. 23 de octubre.

• Cómo ser tu propio community manager: gestión de contenidos. 25 de octubre.

• Marketing en internet y redes sociales. 26 de octubre.

• Nuevas obligaciones en Protección de Datos. 9 de noviembre.

• Administración Electrónica para Empresas. 14 de noviembre.

El Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información es una iniciativa de las Cámaras aragonesas en colaboración con el Departamento Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón. Tiene como objetivos específicos sensibilizar, asesorar e informar sobre TIC a las pymes y autónomos altoaragoneses y realizar diagnósticos e informes sobre la adaptación a las nuevas tecnologías.

Las inscripciones para los talleres programados pueden formalizarse, hasta agotar plazas, en www.camarahuesca.com/cursos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00