Deportes

Victorias para Robres y Sariñena y el Sabiñánigo se lleva el derbi contra el Monzón

La jornada de El Pilar en 3ª División nos ha dejado buenos resultados para el Robres que ganaba a La Almunia y el Sariñena que se imponía al Caspe. El derbi entre el At. Sabiñánigo y el At. Monzón fue para los locales y además el Almudévar empataba en Valdefierro y el Fraga en su campo y Binéfar y Tamarite perdían.

El Robres se imponía el miércoles por 1-0 a La Almunia, sumando los de Manuel Tena tres nuevos puntos que le colocan con 13 en la tabla. Un gol de Ballarín en el minuto 35’ le daba la victoria a los monegrinos que llevan seis puntos en esta semana y que esperan poder culminar con otro buen resultado en Belchite. También vencía el Sariñena 2-1 al Caspe, con doblete de Ibra para los monegrinos y que supone un alivio para los de Ángel Oliva que venían de varios malos resultados.

El derbi entre el Sabiñánigo y el At. Monzón se decidía con un tanto de Claraco en la recta final que permite a los serrableses consolidarse en una zona tranquila, mientras los montisonenses se van a puestos de descenso.

La nota negativa la ponía la goleada que recibía el Binéfar en casa, caía 0-6 ante el Ejea. El Almudévar empataba 1-1 en el campo del Valdefierro, a pesar de adelantarse con gol de Gabi, mientras que el Tamarite perdía en su visita a Tarazona; el único empate de los equipos altoaragoneses lo protagonizaba el Fraga que empataba a uno en su estadio con el Illueca en un choque donde se había adelantado en el marcador.

Resultados:

ROBRES 1 LA ALMUNIA 0

BINEFAR 0 EJEA 6

BREA 2 BELCHITE 0

TERUEL 3 BORJA 0

SABIÑANIGO 1 AT. MONZON 0

CARIÑENA 0 UTEBO 0

SARIÑENA 2 CASPE 1

VALDEFIERRO 1 ALMUDEVAR 1

FRAGA 1 ILLUECA 1

TARAZONA 2 TAMARITE 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00