Deportes

A la tercera tampoco fue la vencida para el Levitec Huesca que se vio superado por Força Lleida

El Peñas volvía a perder, en esta ocasión ante Força Lleida por 64-73, y por lo tanto los de Guillermo Arenas siguen sin ganar en este arranque de temporada en la liga LEB-Oro. Siempre fue por detrás el Levitec Huesca que se encontró con un rival que supo aprovechar los errores locales y estuvo más acertado y sereno en los momentos decisivos. No se puede negar la pelea de los peñistas, pero hay muchas cosas que mejorar para alcanzar un nivel que le permita ganar partidos.

El primer parcial ya fue de 16-17 para Lleida que dominó el primer cuarto que maquilló el Peñas con una reacción final y dos triples de Sergio Rodríguez en los instantes finales. En el segundo se llegó al descanso con 27-35. No estuvo bien el conjunto verdiblanco que está fallando en rebote y al que le cuesta mucho anotar con muchas pérdidas de balón.

Todo ello lo aprovechaba un Força Lleida que también buscaba su primera victoria y al que se le vio más tranquilo en ese aspecto. Al final del tercer cuarto el marcador señalaba un preocupante 45-53 para los visitantes, ante la falta de reacción local.

No cambió mucho las cosas en el último cuarto con un Peñas que se acercaba en el electrónico, pero sin dar el paso definitivo para la remontada, puesto que siempre respondían bien los catalanes. Al final 64-73 y la tercera derrota para Levitec Huesca que sigue sin estrenarse.

No hay tiempo para lamentarse y es que el domingo hay que visitar la pista del Cáceres. Una cancha difícil donde los de Guillermo Arenas tienen que empezar a remontar el vuelo. Había muchas expectativas en este inicio y, de momento, no se están cumpliendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00