Descanso para el CH Jaca en la Liga Nacional de Hockey Hielo

Se disputa este fin de semana la quinta jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo masculina en la que descansa el conjunto jaqués. Los dos encuentros se disputarán en territorio catalán, ya que el SAD Majadahonda visita la Pista de Gel para enfrentarse al FC Barcelona en un duelo por la tercera plaza mientras que el CG Puigcerdà, el colista, recibe en su pista al líder de la competición, el CHH Txuri Urdin. El CH Jaca no tiene partido. Por otro lado, esta semana la LNHH femenina descansa y volverá el 21 con tres nuevos enfrentamientos.

El FC Barcelona, a partir de las 21:30, tratará de reponerse de la dura derrota por 6 a 1 recibida en la pista del CHH Txuri Urdin contra un SAD Majadahonda que también busca rehacerse tras el 2 a 5 encajado contra el CH Jaca. Ambos equipos tienen los mismos puntos, 3, así que este será un duelo decidirá quién se queda, de momento, con el tercer lugar en la clasificación.

El segundo encuentro de la jornada será a partir de las 22:00 y enfrentará en el Poliesportiu Puigcerdà al colista de la competición, el CG Puigcerdà y al actual líder y vigente campeón de la competición el CHH Txuri Urdin. Eso sí, el conjunto local no ha perdido por más de dos goles en lo que va de temporada, así que podemos esperar un partido competido.

Quizá se podrá ver una previa de los partidos de la noche unas horas antes, ya que en la LNHH Junior, los filiales de estos cuatro equipos se enfrentan entre sí a partir de las 14:30. La diferencia es que en esta competición el Barça defiende su liderato ante el segundo clasificado, La Nevera Majadahonda, mientras que Puigcerdá y Txuri están empatados a puntos y se juegan la tercera plaza.

También hay jornada de la LNHH U17, con el Milenio CP Logroño recibiendo a La Nevera Majadahonda sábado a las 14:35, el CH Jaca visita la pista del CH Huarte a las 21:00, mientras que el domingo a las 11:00, habrá triplete de partidos entre el CG Puigcerdà y el CHH Txuri Urdin en la localidad catalana.

Comentarios