La 3ª División disputa otra interesante jornada para los altoaragoneses

Almudévar Robres fútbol partido 17/18

Sin descanso prácticamente y, tras los partidos del jueves, vuelve la competición para celebrar la octava jornada en el grupo aragonés. Destaca el derbi entre Almudévar y Fraga y partidos muy complicados para el At. Monzón, Robres, Sariñena y Tamarite y con más opciones de pelear por los puntos para Binéfar y Sabiñánigo.

En La Corona, el Almudévar recibe un Fraga que sigue sin conseguir el premio en puntos al trabajo que está haciendo en cada partido. Con cierta necesidad reciben los de Ángel Royo a los fragatinos, sino quieren quedar descolgados de la zona alta de la tabla.

Precisamente en los más alto está el Teruel de Dani Aso que visita el Isidro Calderón en un encuentro muy complicado para los de Vidal Agné y más contando que los rojiblancos perdían en Sabiñánigo, este jueves, y han caído a posición de descenso.

También difícil el choque del Tamarite que visita a un Ejea que está en un gran momento. Para el Robres que juega en Belchite, si bien los de Manuel Tena han demostrado que están preparados para pelear la victoria a cualquier rival, y el Sariñena que juega en Santa Ana ante el Utebo.

El Binéfar, tras la goleada encajada ante su afición, repite en Los Olmos ante el Brea en un partido donde no se deberían escapar los puntos y el Sabiñánigo puede tener sus opciones en La Almunia, aunque tendrá pelear seguro los 90 minutos.

La jornada tiene estos partidos:

BINEFAR 2 BREA 0

BELCHITE - ROBRES 17.00

LA ALMUNIA - SABIÑANIGO 17.00

AT. MONZON - TERUEL 17.00

BORJA - CARIÑENA 17.00

UTEBO - SARIÑENA 17.00

CASPE - VALDEFIERRO 17.30

ALMUDEVAR - FRAGA 17.00

ILLUECA - TARAZONA 17.00

EJEA - TAMARITE 17.00

Comentarios