Deportes

Victorias para Binéfar y Almudévar en la 3ª División

Se cerraba una intensa semana con tres partidos donde el Binéfar se recuperaba de la goleada sufrida el jueves con el Ejea y vencía al Brea, sumando los tres puntos. En el único derbi de este domingo, el Almudévar se llevó también el triunfo en un disputado encuentro ante el Fraga. El Robres, Sabiñánigo y Sariñena volvían con un punto de sus desplazamientos y el Tamarite y Monzón perdían ante dos duros rivales como Ejea y Teruel.

El Almudévar vencía por 2-1 al Fraga. Sergio Sánchez en el primer tiempo hacía el 1-0. En la reanudación César empataba para los fragatinos y Dieste daba el triunfo en el minuto 68’ a los amarillos. Con estos tres puntos el Almudévar se coloca quinto tras el grupo cabecero.

Pese a la derrota, el Atlético Monzón daba la cara ante el líder Teruel, generando numerosas ocasiones. Partido muy disputado durante los 90 minutos. Se adelantaba el Teruel gracias a un penalti que transformaba Franco, y 10 minutos después, Gassama al contraataque anotaba el segundo. Los locales no bajaban los brazos y Campoy, tras una falta botada por Renau, enviaba el balón al fondo de las mallas anotando el primero para el Monzón. Era el minuto 35 y apenas 4 minutos después, era el propio Renau el que marcaba un gol olímpico logrando la igualada. Tras el descanso, seguía la igualdad en el terreno de juego, y cuando parecía que iba a llegar el tercero del Monzón, Juanma batía a Palau por encima con un cabezazo, adelantando a los locales. Ya en el descuento, Franco sentenciaba el encuentro.

El Binéfar vencía 2-0 al Brea con dos goles de Llopis para sumar tres puntos y volver a recuperar las buenas sensaciones tras la goleada sufrida con el Ejea el día de El Pilar. El Robres se adelantaba en el minuto 89’ por mediación de Larios, pero poco duro la alegría ya que el Belchite empató seguidamente para firmar el 1-1 definitivo. También empataba el Sabi en La Almunia que se adelantó en el minuto 26’, pero Claraco hizo el 1-1 antes del descanso. Y el Sariñena firmó otro empate en Utebo en un encuentro donde tuvo oportunidades claras para haberse llevado el triunfo.

Por su parte el Tamarite no tuvo opciones en Ejea donde perdió 3-0 con goles en la última media hora.

Resultados:

BINEFAR 2 BREA 0

BELCHITE 1 ROBRES 1

LA ALMUNIA 1 SABIÑANIGO 1

AT. MONZON 2 TERUEL 4

BORJA 5 CARIÑENA 0

UTEBO 0 SARIÑENA 0

CASPE 0 VALDEFIERRO 0

ALMUDEVAR 2 FRAGA 1

ILLUECA 2 TARAZONA 4

EJEA 3 TAMARITE 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00