Actualidad

El Bada Huesca se reencuentra con la victoria

El Bada Huesca vencía al Teucro por 34 a 23 y rompe una racha de dos derrotas consecutivas. Los oscenses, en una gran segunda parte, se llevan los dos puntos en juego. Lo peor del partido era una tarjeta roja a Adriá Pérez que le costó la expulsión del partido y la lesión de Eloy Félez en la rodilla. A la conclusión del encuentro, la afición estaba contenta por el gran espectáculo vivido en distintos momentos del partido.

La primera parte los oscenses vivían unos primeros minutos en que salieron a por todas pero cuando todo estaba a su favor aparecían los problemas. Dominaban en el minuto 11 por 9-3 en el marcador, y los gallegos por mediación de su entrenador Quique Domínguez pedían su segundo tiempo muerto. A partir de entonces, el Bada Huesca empezó a flojear tanto en ataque como en pérdidas de balón y en defensa, lo que aprovechaba el Teucro para, a falta de siete minutos para terminar la primera mitad, se colocaban a tan solo un gol (12-11), con unos minutos realmente espectaculares de su jugador cubano Belázquez.

Nolasco pidió tiempo muerto y hasta el final de la primera parte los oscenses recuperaban su juego, y con un parcial de seis a uno favorable al Bada Huesca se llegaba al descanso con un 18-12 en el marcador.

El Bada Huesca supo contrarrestar dos acciones adversas que tuvieron en la segunda mitad, la expulsión de Pérez y la lesión de Félez, en la rodilla, por el momento se desconoce la magnitud de este problema para el jugador. Con marcadores cortos, los oscenses siempre jugaban por delante en el marcador y a partir del minuto 18 fue cuando los de Nolasco tomaban una ventaja importante, alcanzando once tantos de ventaja como señalaba el marcador al final del partido (34-23).

Una buena victoria del Bada Huesca en un partido en el que era imprescindible ganar por la marcha del equipo con dos derrotas consecutivas en sus anteriores encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00