Deportes

El Cádiz, próximo objetivo de la SD Huesca

Tras cinco jornadas sin perder, con tres victorias y dos empates, y una sensacional trayectoria en casa, la SD Huesca vuelve a los entrenamientos para preparar desde este martes el choque ante el Cádiz del sábado que viene en el Alcoraz, a las 16 horas. Tras la buena imagen que ha dado el equipo, hay mucha ilusión en ver hasta dónde puede llegar este Huesca que está levantando todo tipo de elogios con el fútbol que está desplegando. Rubi parece que ha dado con la tecla y un sistema que ha convertido a los azulgrana en uno de los conjuntos más difíciles de batir de la categoría.

No hay ninguna duda que la ilusión es máxima, dentro de una euforia contenida, ya que solamente se llevan diez jornadas y la igualdad en la clasificación es total con cuatro puntos de diferencia entre el líder y la zona media.

Un dato importante es que el Huesca ha jugado con los equipos que ocupan los cinco primeros puestos y solamente ha perdido con el Numancia, en la primera jornada. Ha empatado en los campos de Osasuna y Sporting y ha ganado a Rayo Vallecano y Real Valladolid.

El equipo regresa al trabajo con un nuevo reto que es sacar adelante los tres puntos ante un Cádiz que llega necesitado puesto que lleva más de un mes sin ganar en el que solamente ha conseguido tres empates y ha perdido tres partidos, que han frenado su buen comienzo liguero.

Por el contrario, los oscenses afrontan este choque con 15 partidos sin perder en el Alcoraz y un arranque muy bueno en casa con tres victorias y dos empates y con una gran ilusión por alargar este sensacional momento.

Tras tres días de descanso y dejando atrás una intensa semana, la SD Huesca no tiene bajas y Rubi podrá contar con todo el equipo para preparar el partido del próximo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00