Deportes

Cucho Hernández: “Estoy muy comprometido con el equipo y toda la hinchada”

El delantero colombiano de la SD Huesca es una de las sensaciones de liga y se muestra muy satisfecho de cómo le van los primeros meses en España y la experiencia que está viviendo. Con 5 goles es uno de los máximos goleadores del Huesca y espera poder seguir aportando con su juego para que los oscenses sigan entre los mejores equipos del campeonato. El partido ante el Cádiz, espera que sirva para sumar tres nuevos puntos.

Los azulgrana no podrán contar con Aguilera, que se perderá los próximos partidos, y tampoco con Brezancic, que sigue con su proceso de recuperación de su lesión muscular. Tampoco está el portero Ander Bardají, así como Nagore y Kilian, los lesionados de larga duración. El resto, en condiciones y con muchas ganas de continuar con una racha de cinco partidos consecutivos sin perder y en el Alcoraz sin conocer la derrota desde el pasado mes de febrero.

El Cucho señalaba sobre la trayectoria del Huesca que “en un par de partidos pudimos sacar una victoria, pero hay que valorar lo que hemos hecho”. El colombiano añadía que “vamos aplicando la idea del cuadro técnico”, como una de las claves.

Quiere ganar en casa, donde la trayectoria está siendo buena y es que “no se ha perdido, pero no queremos empatar como ante el Reus o Sevilla At y queremos conseguir los tres puntos el sábado”.

En cuando a su actuación personal, agradece la confianza del cuadro técnico y de sus compañeros y avisa que “puedo dar más” y que “estoy muy comprometido con el equipo y toda la hinchada”. Está satisfecho de la experiencia que está cogiendo y todavía cree que puede mejorar.

La liga está muy igualada y ve al Huesca peleando con los mejores y quiere que en el Alcoraz “se haga respetar el campo”.

El Cucho y sus compañeros seguirán este jueves preparando el partido ante el Cádiz del sábado donde Rubi tiene que realizar cambios obligados por la lesión de Aguilera y veremos si alguna variación más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00