Deportes

El Bada Huesca alcanzará los 5.000 goles en ASOBAL en Sagunto

El equipo oscense sigue haciendo historia en la máxima categoría del balonmano español y prueba de ello es que este sábado alcanzará la cifra de 5.000 goles en ASOBAL en las siete temporadas que lleva el equipo. Será en el partido ante el Puerto Sagunto y habrá que ver quién es el jugador que tiene ese honor. De momento lleva 4.999 por lo que está a uno de conseguirlo.

Como se comenta en la página web del club “las siete temporadas del BM Huesca en la máxima competición guardan victorias, derrotas y empates. Muchos minutos de entrenamientos y horas de gimnasio. Momentos de enorme euforia tras remontadas y algún que otro final amargo. Pero también 4.999 celebraciones, ya que han sido esas las veces que el balón ha entrado en la portería del rival. La victoria del pasado sábado en el Palacio de los Deportes contra el Teucro –la de mayor diferencia en el marcador de toda la trayectoria del club en Asobal-, dejó el contador goleador a un solo tanto de alcanzar un dígito tan redondo”.

El primer gol del Bada Huesca el próximo sábado en el encuentro contra el Fertiberia Puerto Sagunto elevará la cifra hasta el 5.000 tantos y hará que su autor entre en la historia del club, “como antes lo hicieron todos lo que anotaron los otros 4.999, pero también los que defendieron y los que pararon”.

Un aliciente más para un encuentro donde no estará ya Eloy Félez, lesionado de gravedad. El club está sondeando el mercado para encontrar un sustituto, pero la situación no es fácil con las ligas iniciadas en todos los países y además se necesita un jugador de calidad para suplir al catalán, y ahora mismo parece muy complicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00