Deportes

Presencia altoaragonesa en el Campeonato Nacional de Dardos en Lloret de Mar

Durante la pasada semana se ha disputado en el Palacio de Congresos Olympic de la ciudad de Lloret de Mar el Campeonato Nacional de Dardos 2017. A este campeonato llegan los mejores jugadores clasificados en las fases previas desde todas las regiones de España, en las diferentes categorías y modalidades en las que han estado compitiendo durante el año para ganar su plaza para este Campeonato Nacional.

Desde la provincia de Huesca se clasificaron 42 jugadores, siendo de esta manera de las provincias con más jugadores clasificados, entre ellos destacaron: Cosmin Stanculescu que con tan solo 15 años consiguió un 4º puesto en la categoría 4, además de de conseguir el primer puesto en la Categoría Junior (menos de 16 años). “Sevillano” (José Manuel Gómez) obtuvo un 15º puesto en 1ª Categoría, metiéndose de esta manera holgadamente en los TOP 50 a nivel nacional y la pareja formada por “Sevillano” (José Manuel Gómez) y Ruper (Roberto Puyuelo), consiguieron alcanzar una novena posición, en la primera Categoría.

Aunque en esta ocasión la expedición oscense no tuvo mucha suerte, pudo disfrutar de la competición Nacional y del entorno turístico de la zona, deseando volver a darse cita en la próxima presencial de importancia, esta será el VI Pirineos de Dardos, que en esta ocasión se celebrara en Barbastro, en el pabellón de la FERMA los días 2 y 3 de diciembre.

Estos campeonatos nacionales de Dardos son ya capaces de aglutinar a más de 2.000 personas, batiendo records año tras año y siendo cada vez más difícil obtener méritos deportivos, ya que en el mundo del dardo no solo influye la puntería del jugador, sino que la concentración y a veces también la suerte son fundamentales para alzarse con la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00