Deportes

Sergio Rodríguez cree que el Levitec Huesca irá a más

En un acto celebrado en el Peñas Center, el club y la empresa oscense Cárnicas Ferrer han plasmado su acuerdo una temporada más, como uno de los patrocinadores del Peñas. Este respaldo de las empresas oscenses permite a la entidad peñista mantener vivo un proyecto de baloncesto que este año tiene grandes expectativas, con una nueva instalación para la base y un primer equipo que espera poder hacer una buena campaña.

Alberto Gracia, vicepresidente peñista, y Luis Ferrer, de Cárnicas Ferrer, destacaron que el acuerdo se mantiene desde hace varias temporadas y que las dos partes se muestran muy contentas de esta unión. Por un lado, Alberto Gracia decía que es un orgullo poder contar con empresas como ésta que viven el deporte y en este caso el baloncesto de la ciudad. Por otro, Luis Ferrer, recalcó que es importante que sean los comercios y empresarios de Huesca los que apoyen estas iniciativas, puesto que de fuera seguro que no vendrán a colaborar y tiene que ser la gente de aquí quien apoye.

Se aprovechó el acto para presentar a Sergio Rodríguez, una de las caras nuevas del Levitec Huesca este año. Contento por haber venido al Peñas, confía en que el equipo irá a más y que conseguirá los objetivos, sabiendo que el trabajo del día a día es una de las claves.

El director deportivo, David Álvarez, destacaba las características de Sergio Rodríguez y por qué se apostaba por el canario y que ya se intentó su fichaje en las pasadas temporadas y pensaban que se podía adaptar perfectamente a lo que quiere Guillermo Arenas para el equipo. Es uno de los fichajes importantes, apuntaba David Álvarez.

Sobre el partido de este domingo con Melilla, Sergio Rodríguez destacaba la dificultad que tiene por la gran plantilla con la que cuentan los melillenses y que habrá que hacer las cosas bien, sin descuidarse, para poder luchar por la victoria.

El triunfo en Cáceres ha permitido tener una semana más tranquila y ahora se espera poder seguir mejorando y dar pasos adelante con jugadores, como Sergio Rodríguez, que han apostado por venir al Peñas para buscar metas más altas en el baloncesto español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00