Deportes

La SD Huesca quiere seguir explotando su buen momento ante el Cádiz

El Huesca recibe este sábado en el Alcoraz, a partir de las 16 horas, al Cádiz en un partido donde los azulgrana intentarán alargar la gran racha que llevan como locales. En esta temporada han ganado tres partidos y han empatado dos, sin conocer la derrota. A pesar que los gaditanos llegan metidos en una dinámica negativa, el encuentro será muy complicado para los de Rubi que quieren seguir explotando el bien momento por el que atraviesan con cinco jornadas sin perder.

La novedad más destacada es la ausencia de Aguilera, lesionado, que se une a Brezancic y Ander y a Nagore y Kilian por lo que la convocatoria se queda prácticamente con los justo. Veremos la decisión de Rubi sobre el sustituto de Aguilera y si hay algún cambio más en el once.

Viene el Cádiz que tiene un gran potencial y que empezó muy bien y ahora parece que no está en su mejor momento, pero Rubi recuerda que “es un equipo importantísimo en la categoría, que jugó playoff el año pasado”

El entrenador espera “un Huesca que se lo ponga muy difícil al Cádiz, sobre todo, que no le deje crecer, a nivel de confianza, en el partido”. Y recuerda que “en esta categoría de una semana a otra puedes cambiar la dinámica”.

Álvaro Cervera indicaba sobre los suyos que la posición en la tabla “es una posición normal, pero no olvidemos que el sitio en la tabla hay que ganárselo. Hay que apretar para poder estar arriba y luchar contra grandes equipos” y señalaba que“visitamos al Huesca, un equipo que no ha perdido en casa y es muy fuerte”.

El Cádiz llega con alguna ausencia destacada como la Salvi. Alberto Perea ha sido baja también de última hora por lesión como consecuencia de una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00