Deportes

Derrota del Bada Huesca en Sagunto en un flojo partido en el que Carró marcaba el gol 5.000 en la ASOBAL

No tuvo su tarde el conjunto oscense que perdía por 29-23 en la pista del Puerto Sagunto. El dominio fue total para los locales que siempre fueron por delante en el marcador y que solventaron con claridad el choque. Entre las notas destacadas el gol 5.000 del BM Huesca en la ASOBAL, honor que le correspondía a Gonzalo Carró que anotó el primer tanto en este encuentro, llegando a esa historia cifra.

Era un día especial por esa celebración, pero complicado por la baja de Eloy Félez, uno de los puntales del equipo. Se notó su ausencia, si bien no tiene que ser una justificación para que no se hiciera un buen partido y se acabara perdiendo con claridad.

Desde el inicio, Puerto Sagunto, que se jugaba mucho por su mala situación en la tabla, salió muy centrado y con un 4-0 colocó el primer parcial a su favor. Luego llegó el gol de Carró que abría la cuenta para el Bada, un gol que entra en la historia del club por ser el 5.000 en la ASOBAL en las siete temporadas que lleva el equipo oscense en la máxima categoría.

Al descanso se llegaba con 14-11 y dominio, tanto en defensa como en ataque, para los levantinos. Pero todavía quedaba una segunda parte para intentar enmendar la situación.

Pero no fue posible. La intensidad local y la falta de acierto del Bada Huesca impedían luchar por la remontada. Sagunto tuvo una buena salida para poner un contundente 17-11 en el electrónico. Hubo una pequeña reacción llegándose al 18-14 y luego al 20-16, pero allí se acabó todo.

A partir de allí hasta el final el partido no tuvo emoción y se llegó con todo decidido a los últimos minutos para terminar ganando Puerto Sagunto por 29-23. La buena actuación del portero local Bruixola y los errores desde los siete metros, fueron algunas de las claves.

Ahora a descansar ya que hay parón de liga por los compromisos de las selecciones y el siguiente encuentro será en Huesca ante Granollers, dentro de dos semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00