Robres – Binéfar y Tarazona – Almudévar, partidos destacados en la 3ª División

Robres partido fútbol

Jornada muy interesante la que se disputa este domingo en el grupo aragonés con un derbi entre Robres y Binéfar, dos equipos que están haciendo una buena temporada, y un encuentro de altos vuelos entre el Tarazona y Almudévar. Además el Sabiñánigo, Sariñena, Fraga y Tamarite juegan en casa ante Belchite, Borja, Caspe e Illueca y completa la jornada el Monzón que visita al Cariñena.

El Robres recibe en San Blas a un Binéfar que llega con ganas de seguir mirando hacia arriba en la tabla. Los de Manuel Tena tienen 14 puntos, por 13 los binefarenses y son dos conjuntos que están haciendo un buen fútbol y pueden ofrecer un buen partido.

Salida complicada, pero a la vez muy interesante, la que tiene el Almudévar de Ángel Royo a Tarazona donde le esperan los de David Navarro. Si los amarillos quieren dar un paso al frente en la clasificación necesitan puntuar ante los rivales directos. El Almudévar, quinto, es la alternativa a los equipos de playoff.

También el Sariñena tiene un duro hueso en el Borja. Pero es el momento de demostrar que los monegrinos quieren algo más que lo que están ofreciendo en este arranque liguero. Juegan también en casa el Sabiñánigo con el Belchite, Fraga con el Caspe y el Tamarite con el Illueca con la intención de sumar puntos.

La jornada se completa con el Cariñena – At. Monzón. El punto recuperado con el Borja en los despachos permiten a los de Vidal Agné salir del descenso y esa motivación tiene que ser suficiente para intentar sumar los punto ante un rival de similares características.

La jornada tiene estos partidos:

BREA - EJEA 17.00

ROBRES - BINEFAR 16.30

SABIÑANIGO - BELCHITE 17.00

TERUEL - LA ALMUNIA 17.00

CARIÑENA - AT. MONZON 16.30

SARIÑENA - BORJA 17.00

VALDEFIERRO - UTEBO 12.30

FRAGA - CASPE 17.30

TARAZONA - ALMUDEVAR 17.00

TAMARITE - ILLUECA 17.00

Comentarios