Gallar: “Nos gusta vernos allí arriba”

Entrenamiento Pirámide SD Huesca fútbol

La SD Huesca quiere seguir alargando su racha en Albacete y la plantilla se está ejercitando mucha ilusión y ganas de que llegue el próximo encuentro. No será una salida fácil, pero está claro que ahora mismo y con el momento que vive el equipo, hay plena confianza en poder sumar un buen resultado y mantenerse en el grupo de los elegidos en la clasificación. Como decía Gallar, “nos gusta vernos allí arriba”.

Audio sin título

Con la vuelta de Brezancic, como principal novedad, Rubi solamente tiene como baja a Aguilera y esa es otra buena noticia de cara a preparar en las mejores condiciones el choque. Los azulgrana irán a hacer su fútbol y a intentar alargar esa dinámica que les lleva a sumar seis jornadas sin perder de las que cuatro son con victoria, un dato muy importante.

Enfrente un Albacete que ha mejorado su cara con el cambio de técnico con la llegada de Enrique Martín al banquillo. “Con el cambio de entrenador, está compitiendo más”, decía Alex Gallar.

Respecto al Huesca se muestra contento y es que hay muchas claves, una de ellas es que “Estamos encajando pocos goles y todos estamos ayudando en defensa, también los de arriba” y que hay mucha “ilusión en el equipo”.

La liga está muy disputada y el centrocampista de la SD Huesca indicaba que “cada año se demuestra que la igualdad de esta categoría es máxima, iremos viendo partido a partido con prudencia pero queremos ser un equipo difícil de ganar para cualquiera”.

Particularmente le van saliendo mejor las cosas y cuenta con la confianza de Rubi por lo que el análisis es positivo ya que, decía, “estoy haciendo más mi futbol pero me exijo mucho más porque puedo dar más y ojalá sea en este partido de Albacete”.

Con esa ilusión se está preparando la visita al Carlos Belmonte del sábado, pero sabedores que es muy difícil alargar una racha como la que lleva el equipo, si bien los números y sobre todo el juego hablan muy bien de la SD Huesca y por eso la confianza es máxima.

Comentarios