Deportes

Buenos resultados para el CT Monzón y CT Loreto en la Fase Interclubes Reino de Aragón

Se celebró en las instalaciones de precisión del club de tiro Loreto de Huesca la quinta fase del Campeonato Interclubes Reino de Aragón. Esta prueba se disputa a lo largo de toda la temporada deportiva y transcurre en todos los campos deportivos de la comunidad autónoma de Aragón. Se desarrolló en la modalidad de 15 + 15, disciplina deportiva en la que los deportistas tenían que realizar un total de treinta disparos de competición divididos en dos de series de 15 disparos a completar en un tiempo máximo de 15 minutos, siendo precedidas por una serie de prueba de 5 disparos en un tiempo límite de cinco minutos, al efecto de que los participantes pudieran verificar el estado de su material de competición y calentar.

La clasificación quedó encabezada por Miguel Ángel Sánchez Pardo del club de tiro Zaragoza con 283 puntos. Segundo fue Ricardo Guillen Doz del club de tiro al plato Monzón con 282 puntos y tercero Miguel Á. Villamañan Ibars del club de tiro Loreto Huesca con 282 puntos.

Por equipos la clasificación fue la siguiente:

CATEGORÍA A

1 CT Fuentes A con 4162 puntos

2 CTP Monzón con 4140 puntos

3 CT Loreto A con 4129 puntos

CATEGORÍA B

1 CTP Monzón B con 3905 puntos

2 CT Loreto B con 3769 puntos

3 CT Zaragoza con 3768 puntos

CATEGORÍA C

1 CT Loreto C con 3457 puntos

2 CT Zaragoza C con 3406 puntos

3 CTP Monzón C con 3399 puntos

El alto nivel que se ha alcanzado en esta edición 2018, superando a las ediciones anteriores pone el campeonato autonómico al máximo de emoción ya que el podio por equipos ha quedado muy abierto y serán determinantes los resultados de la fase final que se disputará en Zaragoza los próximos 11 y 12 de noviembre.

Ante esta importante cita de competición, los deportistas oscenses redoblarán los entrenamientos ya con la vista puesta a la disputa de esta decisiva fase final con el objetivo de obtener unas buenas marcas que permitan reeditar los galardones obtenidos el pasado año. Si bien con independencia del desenlace final los excelentes resultados y el alto nivel alcanzado suponen una satisfacción para el club oscense por el gran rendimiento y esfuerzo realizado por sus deportistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00