Mariano Oliva, ganador del Torneo Social en Golf Guara

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Golf Guara el esperado Torneo Social de Golf Guara. Este año contó por tercer año consecutivo con el patrocinio de Grupo Autolíder, que en esta ocasión lo hizo con la marca JEEP. Colaboraron Bodegas Enate e Aceites Palacios.

El torneo se jugó a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal Play. En total hubo casi 60 participantes, las temperaturas fueron muy superiores a las que estamos acostumbrados en estas fechas por lo que los jugadores pudieron disfrutar de unas excelentes jornadas para la práctica del deporte de los palos.

Mariano Oliva se proclamaba ganador del Campeonato Social de Golf Guara 2017. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido, en el que presentó una excelente tarjeta con 41 puntos que le deja con 15,9 de hándicap personal, Oliva verá su nombre inscrito en el cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club. Este socio ya consiguió este premio en el año 2002.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría el vencedor fue Santiago Pérez con 36 puntos, lo que le hace mantener su hándicap en 8,6. Con la misma puntuación, José Manuel Sampériz fue el segundo, por lo que su hcp seguirá en 11,1.José María Riva fue el ganador en la segunda categoría con 37 puntos, lo que le sirve para bajar de 24,4 a 24,0 seguido de cerca por Jorge Fumanal que con un los mismos puntos se clasifico en segunda posición, este buen resultado hace que su hándicap pase de 29,5 a 27,5.

Además, existieron premios al mejor scratch, que fue a parar a manos de Roberto Ramos con 78 golpes, mantendrá su hándicap en 6,6. En categoría senior, el vencedor fue Rafael Jara, con 35 puntos, su hándicap se mantendrá en 8,3. Emma Pascual se proclamo campeona entre las damas, al lograr 30 puntos, su hándicap se pasará a 19,0.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió José Ramón de Juan, dejando su golpe a tan solo 72 cm del objetivo, la bola más cercana en el hoyo 6/15 la consiguió Susana Puyal, dejando su golpe a tan solo 1metro y Manuel Dorado se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18.

Este torneo es un clásico, se diputaba este año la XXII edición, se animan a apuntarse los socios y abonados que no juegan ninguna otra prueba durante la temporada, pero este torneo social es la excusa para disfrutar de este maravillo deporte y del buen ambiente que se respira.

Dicho evento se jugó en las mañanas, del sábado día 21 y del domingo 22 de octubre, y tras esta última jornada se celebró una comida servida por el Restaurante Dommo en los salones de Golf Guara y en el tramo final de la misma, se procedió al reparto de premios. Grupo Autolíder en esta ocasión lleno el terreno de juego con vehículos de la marca JEEP. Todo jugador sólo por inscribirse recibió una botella de 250 ml gentileza de Aceites Palacio

Comentarios