Deportes

Levitec Huesca quiere seguir con su racha de victorias en Castellón

El conjunto peñista visita este viernes a las 20.45 al Tau Castellón, uno de los equipos de la competición que más reforzaba su plantilla durante el mercado veraniego, aunque no ha comenzado la competición con las expectativas que se habían puesto, se trata de un conjunto difícil de batir en su cancha. El Peñas llega tras dos victorias consecutivas ante Cáceres y Melilla que han dado mucha moral a los de Guillermo Arenas.

El técnico destacaba en la previa que “la intención es seguir ganando, después del inicio con derrotas, estamos teniendo otras sensaciones y lo que vamos a intentar en una cancha complicada es por lo menos mantener esas sensaciones, tanto en defensa como en ataque”.

El equipo ha mejorado muchos aspectos del juego que le han llevado a las victorias, pero sigue preocupando la aportación de los americanos Donlan y O’Leary a los que les está costando mucho adaptarse al baloncesto español. Arenas se muestra optimista y cree que con el trabajo que está haciendo se podrá contar con dos jugadores que le permitirían al equipo dar un salto de calidad.

Los castellonenses se encuentran empatados en la clasificación con el Levitec Huesca con un balance de dos victorias y tres derrotas, aunque los de Toni Ten llegarán al choque tras ganar fuera de casa en la pista de Palma. Anteriormente sumaban derrotas con F.C. Barcelona, Manresa y Araberri. También vencieron en la segunda jornada ante Palencia.

Con dos ex peñistas entre los destacados de la plantilla como Steinarsson y Gatell, cuentan con un plantel muy compensado tanto en el interior como en el exterior además de jugadores con gran experiencia en la competición. Son precisamente los dos viejos conocidos de la afición verdiblanca sus máximos anotadores, pero cuentan también con Roma Bas y Alfredo Ott, exteriores de garantías, Rowley, que ayuda mucho en el rebote y aporta en ataque, sin olvidar a nombres como Sabonis, Nikoloulou, Faner o García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00