La SD Huesca quiere seguir alargando su gran momento en Albacete

sd huesca albacete

El equipo azulgrana visita este sábado el Carlos Belmonte donde le espera un rival que ha mejorado en las últimas jornadas. Los de Rubi llegan con una buena tarjeta de visita y con muchas ilusiones de poder ampliar una racha que, de momento, es de seis partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates. El choque comenzará a las 18 horas y se podrá seguir en directo en Radio Huesca-SER en el 1080 AM, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

El técnico no ha desvelado si habrá novedades en el once o apostará por los mismos que están jugando en las últimas semanas y que están dando un gran rendimiento, si bien Rubi destacaba que hay gente que está fuera pidiendo paso. En la convocatoria han quedado fuera Iñigo López y Brezancic, además del lesionado Aguilera.

Para el Huesca, “es una jornada preciosa porque estamos allí en dos puntos” y que “si eres capaz de ganar esta claro que puede ser bonito y estamos intentando alargar esa racha porque yo creo que podemos durar, pero lo lógico es que algún día no nos salgan las cosas bien y por ahora nos está saliendo prácticamente todos los días”.

Josan, Aridane y Pelayo son bajas en el Albacete por lesión y Dani Rodríguez por sanción. Su técnico Enrique Martín señalaba en la previa que “Huesca es un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas a la hora de gestionar un club. Lo conozco desde que nació el club. Sé cómo lo gestionan. Gente coherente. No pierden los papeles. Saben de dónde vienen y a dónde van. Salvando las distancias, me recuerda al Éibar. El equipo está en un buen nivel. Pero en Segunda te puede ganar cualquiera. Con el apoyo de nuestra afición espero sacar los tres puntos”, indicaba.

Sobre el equipo de Rubi señalaba que “es un equipo muy equilibrado y ordenado. Todos los entrenadores queremos ese equilibro que no es fácil de lograr. Esto es muy largo, pero realmente tienen buena pinta. A un partido puedes ganar a cualquier equipo. Melero ha crecido muchísimo. Tiene billete ya para jugar en Primera, es una opinión personal. A Cucho si hubiese tenido una buena bolsa lo hubiese comprado. Presente interesante y gran futuro”, indica Enrique Martín.

Comentarios