Deportes

El CB Peñas presenta su nuevo patrocinador de la cantera

El Club Baloncesto Peñas ha celebrado distintos actos para dar a conocer el acuerdo con la empresa aragonesa Multienergía Verde, que ha supuesto que ésta se convierta en el patrocinador de todos los equipos de cantera del Club.

Por la mañana tena lugar la rúbrica del acuerdo formal. Antonio Orús, presidente del Club, y Francisco De La Cruz, Director General de Multienergía Verde, comparecían en la sala Toño Riva del Peñas Center para presentar en sociedad el pacto alcanzado. Ambos se han mostrado muy satisfechos con la consecución de este acuerdo que, para el Club, es histórico, ya que por primera vez todos y cada uno de los equipos de las categorías inferiores estarán bajo el paraguas de un único patrocinador.

Antonio Orús ha destacado la importancia que para la Junta Directiva tiene la base del Club, siendo otro hito el logrado con la firma de este acuerdo, tras la inauguración del Peñas Center. Por su parte, Francisco De La Cruz, se ha mostrado muy satisfecho con esta aventura, y confía que el apoyo que van a dar al Club sirva para que ningún niño o niña se quede sin jugar a baloncesto.

Ya por la tarde, se procedía a la entrega de las equipaciones a todos y cada uno de los deportistas de la base peñista. En el Peñas Center se daban cita más de 300 personas, entre madres, padres, familiares, niños y niñas, quienes han recibido de la mano de Francisco De La Cruz la camiseta y el pantalón oficial de juego para esta nueva temporada, con el logo sublimado de Multienergía Verde. Tras la entrega de la ropa y las fotos de todos los equipos, el Club ha invitado a los asistentes a una merienda para celebrar este importante acuerdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00