Deportes

El Huesca empata en Albacete (0-0) y suma siete jornadas seguidas sin perder

Partido poco brillante el que se disputaba en el Carlos Belmonte de Albacete. La SD Huesca no jugaba su mejor encuentro, no se sentía cómodo en el terreno de juego durante los 90’ ante un equipo albaceteño muy peleón y además la suerte le sonreía en defensa, con dos disparos al palo de los manchegos. Con todas las circunstancias que se dieron los azulgranas conseguían un gran punto y que hace que el equipo sume siete jornadas sin perder.

El Albacete era claro dominador del encuentro durante 70 minutos. Tan solo en la recta final los oscenses conseguían desplegar su mejor juego. La jugada más clara para el Huesca era un disparo de Melero, desde dentro del área, que rebotaba en Ávila cuando parecía que podía terminar en gol.

Pero hay que ser justos y el Albacete tuvo dos ocasiones clarísimas con dos tiros a la escuadra y al poste de Susaeta en dos magistrales lanzamientos de falta que podían haber cambiado el resultado final del choque. Además apareció Remiro con varias intervenciones que salvaron también a su equipo.

Rubi apostó por los mismos hombres de inicio, pero con una disposición distinta en el campo ante el posicionamiento de un rival que creo muchas complicaciones. No hubo ritmo, no había precisión en los pases y el Huesca no fue el de otras ocasiones. Pero una vez más supo adaptarse y al final por lo menos salvar un punto.

La entrada de Rulo y Chimy Ávila en el segundo tiempo, por Akapo y Gallar, no cambió mucho las cosas. También participó Rescaldani que no tuvo opción. En definitiva que hay que aprender de situaciones como las vividas en Albacete para encontrar soluciones.

Lo mejor, que sigue la racha sin perder con cuatro victorias y tres empates y que con 20 puntos se mantinene en el grupo de los mejores, a la espera del derbi con el Real Zaragoza el lunes día 6 de noviembre en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00