Deportes

Jorge Lafuente se despide a través de las redes sociales de los aficionados del Peñas

Tras el anuncio de su marcha del CB Peñas, Jorge Lafuente publicaba en las redes sociales un escrito en el que explicaba sus sentimientos y recuerdos en estos momentos en los que se despide del club de su vida. Una decisión personal que explicará este lunes en una rueda de prensa junto con el presidente peñista Antonio Orús.

Como indicaba la nota de prensa, el jugador dará las razonas que le han llevado a tomar esta decisión unilateral y además se despedirá de la afición oscense.

Lafuente indicaba en las redes sociales que “es muy difícil expresar todo lo que he sentido estos casi 15 años con esta camiseta.(Tampoco se me da demasiado bien hablar, siempre he sido mas de hechos que de palabras). He disfrutado, sufrido, llorado y reído. Poder hacer lo que siempre soñé en el equipo que siempre quise, ha sido, todo un orgullo. No me arrepiento de nada, de anteponer siempre el equipo a lo individual, de las pretemporadas en el cerro, los fin de semanas en el palacio, los largos viajes en bus etc.

Me llevo muchas cosas, muchas más de lo que he dado ( y de verdad os digo, que he dado mucho) amigos para siempre, infinidad de anécdotas y experiencias y una satisfacción personal, que por muchos momentos, me hizo sentir la perdona más feliz del mundo.

Lo he intentado, una y otra vez, siempre. Sin reblar y sin excusas, trabajando siempre, trabajando mucho. Desde el primer día, hasta el pasado viernes, Nunca me he rendido. Y hoy tampoco me rindo, ni mucho menos, no es mi estilo. Me voy a seguir creciendo y mejorando. Ojalá en un futuro, se den las circunstancias y pueda volver a defender la camiseta del equipo de mi vida.

Aupa Peñas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00