Deportes

Sabiñánigo y Tamarite se llevaron los derbis ante Binéfar y Almudévar y Monzón y Sariñena empataron

Los enfrentamientos entre los equipos altoaragoneses marcaban la jornada de este domingo con el Sabiñánigo y el Tamarite sumaron los tres puntos a domicilio en Binéfar y Almudévar con un solitario gol, mientras que el At. Monzón y el Sariñena empataban a cero. Además el Robres empató en Brea y el Fraga caía por la mínima en Utebo.

El choque del Isidro Calderón fue muy igualado, de mucho respeto y pocas llegadas, en el que las defensas se han impuesto al ataque. En opinión del técnico rojiblanco, Vidal Agné, es el primer encuentro en el que no se ha cometido ningún error, por lo que daba por bueno este punto en una semana en la que se van a disputar tres partidos: tras el de este domingo, el Monzón visita Valdefierro el miércoles y recibe al Fraga en casa, el domingo y el Sariñena recibirá a La Almunia y visitará al Belchite.

El Tamarite ganó con un gol de Alberto en el inicio de la segunda parte que decantó una victoria en un choque disputado y donde los visitantes fueron más prácticos que los locales. En el otro derbi, un tanto de Claraco al inicio del choque sirvió para que los serrableses sumaran también la victoria a domicilio en Los Olmos ante el Binéfar.

El Robres dejó escapar la victoria al final después de haberse adelantado en el primer tiempo con un tanto de Vicioso en Brea y el Fraga caía con un solitario gol del Utebo en su visita a Santa Ana.

Resultados:

BREA 1 ROBRES 1

BINEFAR 0 SABIÑANIGO 1

BELCHITE 1 TERUEL 2

LA ALMUNIA 3 CARIÑENA 1

AT. MONZON 0 SARIÑENA 0

BORJA 0 VALDEFIERRO 2

UTEBO 1 FRAGA 0

CASPE 1 TARAZONA 0

ALMUDEVAR 0 TAMARITE 1

EJEA 0 ILLUECA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00