Sociedad

Mes de la fotografía, el Autismo y la cuenta atrás de la FLA en el Cinca Medio

Noviembre se ha convertido en el mes de la fotografía, ya que se convoca el Concurso de Fotografía Santa Bárbara y se celebra una nueva edición de Monzónfoto, pero además la Feria del Libro Aragonés calienta motores con su ciclo FLA y .este año, como novedad se ha incluido un ciclo de cine sobre el Autismo.

Tras la Festividad de Todos los Santos, la actividad arranca con la actuación de “The Primitals” con Yllana y Primital Bros este viernes día 3 de noviembre, a las 22:00h, en el Victoria. Esta actuación a capela, será el preámbulo de un fin de semana intenso, tanto en Monzón como en Albalate de Cinca, en el primero de los casos por la Canicross del domingo y en el segundo por la IV edición de Sambadodrum y la reunión de los Cachirulos.

Como platos fuertes de la programación de Otoño de Cultura están además, El Florido Pensil “Niña”, el viernes día 17 de noviembre, a las 22 en el Victoria y Moby Dick de Teatro Gorakada, domingo 12 de noviembre, a las 12:00 en el Victoria.

Cronológicamente el mes tiene las siguientes citas en Monzón: días 6,7,13,14 y 16 de noviembre IX edición Monzónfoto, ciclo de conferencias. Día 7 Campaña Prevención Cardiovascular, a las 19:30h. en el Centro Cívico, conferencia “Síndrome clase turista” con el doctor Santos Gastón; Día 8, charlas Ciclo FLA con el título “Convivir entre narradores” con la presencia de Sara Ballarín, Jesús Rodellar y Daniel Zaragoza, a las 19:30h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura: Día 9, Ciclo: Cine y Autismo, a las 20:30h. en el cine Victoria presentación de Cecilia Furlán y Naiara Fernández y proyección de “El faro de las horcas”.

El ciclo se completa con las proyecciones de Pastel de pera con lavanda (16) y el cortometraje Octubre (23).

Jornadas montañeras el día 10 de noviembre con “Salto a la fama” con Santi Solá y Javier Puy; “Bhaguirathy: la fuente del Ganges. Himalaya” con África Franco (17) y la charla “Barre des Écrins 4.102 m Alpes Franceses” por África Franco.(24)

Ciclo FLA: Mercedes Nasarre “ Un monje se confiesa” (15); y Sandra Araguás “la Bolsa de Bielsa”(21).

Teatro aficionado el día 10 de noviembre con “M nombre es Willians” con el Grupo Rebullizio.

Concierto de Santa Cecilia, el día 25, en el Auditorio con la Banda “La Lira” y el mes termina con el ciclo Docs Barcelona del Mes y la proyección, el día 30, de Amazona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00