Actualidad

Flujo de sur, templado, de miércoles a viernes

Durante las próximas horas suben las máximas tras fríos amaneceres.

A partir del miércoles, una borrasca se situará al oeste de Portugal. Su giro anti-horario nos irá bombeando aire templado del sur, con nubes medias y altas, pero sin precipitaciones. De manera que miércoles, jueves y viernes serán muy similares, con nubes medias y altas y con temperaturas suaves, muy agradables, subiendo tanto mínimas como máximas.

Para el fin de semana del 4 y 5 de noviembre, la situación parece que cambiaría, al moverse la borrasca, con un sábado de transición, nuboso y débilmente lluvioso en el Pirineo y un domingo diametralmente opuesto, franco de norte, ventoso, frío, con precipitaciones en el Pirineo y notable descenso de la cota de nieve.

HUESCA CAPITAL

Este martes cielos azules sin apenas vientos. Fresco amanecer, remontando luego las máximas. Temperaturas de 6/16ºC.

El miércoles día de sol con nubes medias y altas y temperaturas suaves, de 10/17ºC, con vientos flojos del SE. Noche posterior velada y con temperaturas suaves, sin frío.

El jueves tendremos un día similar al miércoles, con temperaturas suaves, de 10/19ºC y cielos con nubes medias, sin más, con vientos flojos del SE. Días muy agradables, suaves de otoño. Noche posterior con nubes medias y ambiente suave, sin frío.

LA METEO QUE VIENE PIRINEO

Martes 31 de octubre: Fresco amanecer. Se van recuperando las máximas

Día soleado, sin apenas vientos, con frío amanecer y mediodía de temperaturas suaves, en los valles de 2/15ºC. Iso 0º a 2.800m. Noche posterior con nubes medias y altas y menos fría, con vientos del sur templados.

Miércoles 1 noviembre: Sol con nubes medias y altas. Suben las temperaturas, más suaves

Sólo se esperan nubes medias y altas en un día en el que predominará el sol, si acaso con cielos velados. Suben mínimas y máximas debido al flujo de sur, templado, esperándose en los valles temperaturas de 6/14ºC, con la iso 0º subiendo a 3.000 m. Vientos flojos del sur, que puede ser moderados en altura. No se esperan precipitaciones. Buen día para ver el Pirineo con sus colores de otoño. Noche posterior velada o con nubes medias y altas y sin frío, todavía con flujo de sur.

Jueves 2 noviembre: Siguen los vientos del sur, templados. Nubes medias.

Nubes medias alternando con sol y con temperaturas suaves en los valles, de 7/17ºC. Seguirán los vientos del sur, flojos, con alguna racha moderada en altura. Iso º templada, a 3.200m. No se esperan precipitaciones a pesar de la formación de nubosidad orográfica en las cordilleras más al sur del Pirineo. Más limpio el pirineo francés, a sotavento del flujo dominante. Noche posterior templada, sin heladas, con el flujo de sur templado, con nubes medias y altas y estrellas en el cielo.

Tendencia posterior: Viernes sigue templado de sur. Sábado de transición, muy nuboso. Domingo de norte, ventoso y fresco, con nevadas en el Pirineo y cierzo en el Ebro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00