Todavía hay tiempo para ser los niños que interpretarán a Jaime I y Ramón Berenguer en el Homenaje a Mont-rodón

La concejalía de Turismo ha organizado un castin para elegir a dos niños dispuestos a interpretar a los personajes de Jaime I y su primo Ramón Berenguer en los actos y recreaciones de la fiesta medieval del Homenaje a Guillem de Mont-rodón, que en 2018 se celebrará los días 19 y 20 de mayo.

El castin está programado para el 21 de noviembre, martes, a las 17.00h, en el Espacio Joven (parque de la Azucarera). Las inscripciones deben realizarse en la oficina del SAC, por las mañanas, y en la Casa de la Cultura, por las tardes, hasta el 17 de noviembre.

El niño que ha interpretado a Jaime durante varios años ya no tiene la edad correspondiente con la del personaje, y esta es la razón del castin, el cual convoca a los alumnos de 3º y 4º cursos de Primaria matriculados en los colegios de Monzón.

>

Información complementaria:

- Los niños recitarán un texto que traerán aprendido (un poema, un escrito propio, etcétera). El máximo del texto es un folio por una cara. Deberán recitarlo de memoria.

- El castin lo dirigirá Marian Pueo, directora de la Compañía de Teatro Che y Moche y directora artística del Homenaje a Guillem de Mont-rodón y de las Bodas de Isabel en Teruel.

- Los dos niños seleccionados deberán comprometerse a asistir a los ensayos, que comenzarán en marzo de 2018.

- El vestuario para las actuaciones lo proporcionará el Ayuntamiento.

- Contactos para cualquier aclaración: área de Turismo del Ayuntamiento de Monzón y correo electrónico turismo@monzon.es.

Comentarios