Los Secretos reviven sus mejores temas en el Centro de Congresos de Barbastro

Los Secretos

'Déjame', 'Agárrate a mí', 'María', 'Ojos de gata' o 'Quiero beber hasta perder el control', canciones que han acompañado a varias generaciones, volverán a sonar este viernes en el auditorio del Centro de Congresos de Barbastro de la mano de Los Secretos, que se cuelan en la agenda cultural municipal en este acústico en formato quinteto. Las entradas, de las que ya se han vendido más de un centenar, pueden adquirirse a través de entradas.barbastro.org hasta las 14 horas del mismo día del concierto y en taquilla dos horas antes de su inicio, a las 22.30 horas.

Con más de 35 años de carrera, Los Secretos son por derecho propio una de las bandas más importantes y longevas de la historia del pop rock en castellano. Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes en 2016, uno de los más importantes galardones que puede recibir un artista en España, la banda liderada por Álvaro Urquijo ha construido una discografía repleta de éxitos y canciones instaladas en la memoria de millones de personas, con las que ya han hecho las delicias de sus seguidores barbastrenses en sus anteriores visitas a la ciudad.

Desde su formación en 1980, Los Secretos llevan poniendo banda sonora a los desamores de varias generaciones y aún hoy siguen vendiendo discos y tocando en directo en todos los rincones de España y países latinoamericanos con gran éxito. Llenando todo tipo de recintos, desde los teatros más importantes hasta pabellones y plazas de toros como Las Ventas en Madrid.

Las entradas, cuyo precio es de 25 euros, pueden adquirirse a través de http://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en las página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro hasta el viernes a mediodía. Los interesados en adquirirlas después, podrán hacerlo en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes del concierto.

Comentarios