Camacho: "Es un partido para que la gente disfrute y nosotros ganemos"

Rubi entrenamiento SD Huesca

El capitán de la SD Huesca afronta con la máxima ilusión, como todo el equipo, el enfrentamiento del próximo lunes ante el Real Zaragoza. No es un partido más y se nota en que conforme pasan los días crece el ambiente. Los aficionados oscenses no fallarán y llenarán el estadio y ese es un estimulo más para los jugadores y es que como decía Camacho, “es un partido para que la gente disfrute y nosotros ganemos”.

Audio sin título

Camacho ha vivido los seis derbis que se han disputado y en los que se resiste la victoria para los azulgrana. El año pasado el condicionante de la lluvia impidió ver un buen choque y cuando parecía que el triunfo local estaba más cerca, se acabó escapando. El capitán indicaba que “es un partido histórico y nadie se lo quiere perder”.

Sobre si es el momento de la victoria, Camacho apunta que “siempre ha sido el momento y la idea es ganar. Es un partido especial, se juega con más intensidad” y además en su caso “es especial para mí que he jugado en los dos equipos y vamos a trabajar y dar una vuelta para ponérselo difícil al míster. Cualquiera, como se ha visto, puede jugar en cualquier momento y la idea es intentar jugar”.

Los dos equipos llegan con siete jornadas sin perder y con buenas sensaciones, como decía Camacho, si bien insistía en que la presión es para el Real Zaragoza. El Huesca tiene que intentar acabar en la mejor posición posible, pero para los zaragocistas el objetivo sigue siendo desde hace varios años el ascenso.

El Huesca parece que no tiene techo y Camacho señala que “cada vez las cosas se están haciendo mejor” y recordaba que el año pasado ya se hicieron muy bien en casa y esa fue una de las claves y además, “respaldados por nuestra gente”.

Comentarios