Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

Buena jornada para los altoaragoneses en la 3ª División

La jornada de este miércoles ha sido muy positiva para la mayoría de los conjuntos provinciales. Robres, Sariñena, At. Monzón y Tamarite consiguieron victorias y se traen dos empates en campos complicados el Binéfar y el Almudévar y el Sabiñánigo empataba también, pero en su terreno de juego. La nota negativa fue la derrota del Fraga en La Estacada.

Sin duda que uno de los resultados más sorprendentes, por el contundente marcador, es el que conseguía el Robres que se imponía por 4-1 al Ejea, uno de los favoritos de la competición. En una gran segunda parte, los goles de Ballarín, Bilal, Claraco y Tabiche permitían a los de Manuel Tena sumar tres puntos que le meten en la pelea por la zona de playoff. Los ejeanos marcaron de penalti al final.

El Sariñena también goleó por 4-0 a La Almunia con tantos de Alvarado, Gálvez y Mohamed, en dos ocasiones, y sigue sumando. Importantes los triunfos del At. Monzón en Valdefierro con gol de Mendinueta a los 16’, para sacar la cabeza de la zona baja, y lo mismo el Tamarite que con un solitario tanto al final de Grau se llevó el triunfo ante el Caspe.

El Almudévar empató en Illueca un partido donde empezó ganando con el gol de Dieste y los locales remontaron. Pero al final Belenchón hacía el 2-2 definitivo. El empate del Binéfar en el campo del líder Teruel, sin goles, también tiene mucho mérito. No sabe tanto el punto conseguido por el Sabiñánigo en su campo ante el Brea, uno de los equipos de la zona baja de la tabla.

Y el que no pudo sacar nada positivo fue el Fraga que perdía ante el potente Borja por 1-2 en el choque que cerraba la jornada.

Resultados:

ROBRES 4 EJEA 1

SABIÑANIGO 0 BREA 0

TERUEL 0 BINEFAR 0

CARIÑENA 3 BELCHITE 2

SARIÑENA 4 LA ALMUNIA 0

VALDEFIERRO 0 AT. MONZON 1

FRAGA 1 BORJA 2

TARAZONA 4 UTEBO 1

TAMARITE 1 CASPE 0

ILLUECA 2 ALMUDEVAR 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00