Deportes

Victoria de los U17 y los U14 del Club Hielo Jaca en sus respectivas citas ligueras contra el Valdemoro

Este fin de semana, los U17 y los U14 del Club Hielo Jaca se alzaban con sendas victorias en sus respectivos enfrentamientos contra el Valdemoro Ice Team, en la pista de hielo jaquesa.

Los U17 del Club Hielo Jaca vencían sin problemas al Valdemoro Ice Team en el encuentro celebrado este fin de semana en la pista de hielo jaquesa, en un partido sin emoción dominado desde el primer momento por los locales, que no dieron respiro a los madrileños. Resultado de 20-0, con parciales de 3-0, 10-0 y 7-0. Partido muy cómodo con superioridad del CH Jaca con 58 tiros a puerta frente a los 7 tiros del Valdemoro Ice Team.

Goles para el Club Hielo Jaca de Jaime Capillas (6), Adrián Torralba (3), Pablo Fernández (2), Javier Pueyo (2), Igor Ollaquindia, Vinijim Albuja, Alejandro Vizcarra, Álvaro Serrano, Felipe Rodríguez, Carlos Javier Martínez e Ismael Diez.

El equipo de U14 daba una lección de buen hockey en su choque contra el Valdemoro. Victoria de 4 a 3 en un partido en el que los de Jaca tuvieron que sacar todo su orgullo y saber hacer para remontar Goles de Hugo Casaús (2), Javier Sanz y Andrés Torralba.

Los jaqueses no comenzaron con buen pie, y tras encajar el primer gol en el primer minuto de juego y dos expulsiones prácticamente seguidas, llegó el segundo tanto. El marcador llegó al 0-3, pero estos partidos son de los que hacen afición y el Club Hielo Jaca empezó a jugar al hockey y, poco a poco, fue acercándose a la portería del Valdemoro.

Tras meter el primer gol casi a mitad del partido, el equipo jaqués fue a más y los jaqueses se lo empezaron a creer. Valdemoro jugaba de manera muy individualista y el Club Hielo Jaca supo aprovecharlo, recortando distancias hasta conseguir el empate a

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00