Melero: “No rechazamos el papel de favoritos”

Melero SD Huesca jugador

Con la vuelta de Gonzalo Melero a los entrenamientos, Rubi ha trabajado con la plantilla al completo de cara al choque del próximo lunes con el Real Zaragoza. Un derbi que está lleno de alicientes y donde la SD Huesca intentará vencer por primera vez al conjunto blanquillo. Los azulgrana saben que tal cual está la situación hay mucha ilusión en los aficionados que pueda caer la primera victoria en estos enfrentamientos directos del lado oscense. Melero lo tiene claro y apuesta por un Huesca que lleva siete jornadas sin perder y que está haciendo una gran campaña en el Alcoraz.

Audio sin título

El centrocampista señalaba que “no rechazamos el papel de favoritos” y que en este tipo de partidos la clasificación no influye. Son choques especiales y en los que “la afición se vuelca, es el partido del año para la afición y en la historia no hemos conseguido ganarles y el vestuario está con ganas que el lunes sea la primera vez”.

El equipo se siente fuerte en casa y Melero está convencido que “vamos hacer un buen partido”. No dejan ser tres puntos, como en cualquier otra jornada, “pero con una motivación más porque es el Real Zaragoza”, decía el madrileño.

En el recuerdo el partido del año pasado y las malas condiciones en las que se jugó. Se espera un encuentro igualado y donde tal vez hay más presión en los zaragocistas, puesto que sus aspiraciones de inicio son el ascenso, si bien Melero no rehúye de que el objetivo azulgrana, con los pies en el suelo y dada al trayectoria, también puede ser ese ascenso. “No nos cerramos las pruebas a nada”, decía Se sabe que la temporada es larga y hay buenas y malas rachas, por eso hay que ser prudentes.

Ganar significaría dar otro paso más en la clasificación y dejar al Zaragoza a 8 puntos. El objetivo es ir día a día y lo único que se piensa ahora es en el partido de lunes y seguir en la misma línea que ha llevado a la SD Huesca a estar con los mejores en la clasificación.

Comentarios