Deportes

Bada Huesca recibe a Granollers en un complicado partido

No tiene un rival fácil el conjunto oscense este sábado a las 17 horas en el Palacio de los Deportes donde llega un Granollers que es tercero en la clasificación y ni de los equipos más potentes de la ASOBAL. Bada Huesca lo afronta además con la baja de Félez, como principal contratiempo, y con la intención de cambiar la imagen que se vio en el último choque en Sagunto.

Dijá y Teixeira tendrá que asumir la dirección del equipo desde la posición de central y, como decía Nolasco, “estudiamos otras posibilidades dentro de nuestra plantilla, pero siempre para darle algo de descanso a Dijá, que recordamos que el último año no ha podido jugar mucho por su lesión, pero que es nuestra opción idónea en este momento”,

Los internacionales han llegado bien, si bien han realizado un largo viaje y han tenido partidos muy exigente, pero están en plenas condiciones para jugar.

Delante tendrán a un Granollers que se sitúa ya en la tercera posición, pese a haber tenido resultados poco esperados en el inicio de la competición. Pese a eso, el entrenador del Bada considera que, siempre con la cautela de tener un gran rival, lo igualado de la categoría hace que su equipo pueda plantarle cara a cualquier conjunto, incluidos los catalanes.

En sus filas jugadores como Almeyda, Adriá Figueras, Cañellas, Márquez o el ex jugador del BM Huesca, Álvaro Cabanas.

Por cierto que el plantel técnico del Bada Huesca estrenará este sábado en el partido contra el Granollers sus nuevas equipaciones para esta temporada, que por séptimo año consecutivo llegan desde la tienda Mírate Moda Hombre de Huesca. Nuevamente es la marca New Zealand Auckland la elegida para que los cinco miembros del plantel (entrenadores, delegado, fisioterapeuta y médico) luzcan uniformados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00