Importantes victorias para Robres y At. Monzón en 3ª División

El Robres se imponía al Sabiñánigo y los tres puntos colocan a los de Manuel Tena en la cuarta plaza en zona de playoff. Además el At. Monzón vencía al Fraga lo que le permite poner tierra de por medio con la zona de descenso. En el resto de la jornada derrotas contundentes para el Binéfar y Tamarite y un buen punto el que sumaban el Sariñena y el Almudévar, a domicilio.

El Robres no hay quien lo pare y con 7 puntos de 9 en esta semana ha dado el salto a la cuarta posición. No fue fácil el partido ante el Sabi que se decidió en el segundo periodo. En la primera mitad se adelantó el Robres con tanto de Claraco. El 2-0 fue obra de Bilal, acortó distancias el Sabiñánigo, pero los monegrinos sentenciaron con el tercer gol para dejar el 3-1 definitivo en el marcador.

El At.Monzón recibía a la U.D. Fraga, donde los locales se llevaron la victoria 2-1 en la recta final del choque. Se adelantaban los fragatinos en el minuto 16 con una jugada ensayada por parte de los visitantes, que remachaba César a la red, cuando los jugadores todavía no habían entrado en juego. Al descanso se llegaba con la victoria por la mínima del Fraga.

La reanudación seguía por los mismos derroteros, cuando Vidal Agné introdujo dos cambios y modificó el sistema de juego al 4-4-2, siendo más ofensivo. La táctica resultó efectiva y en el minuto 65, Marcio, en una jugada de coraje, lograba batir a Marc y empatar el partido. El Monzón lo intentaba y el Fraga esperaba finalizar una contra para ganar el partido, pero fue Luis Costa por los locales, el que en el minuto 86 se colaba entre dos defensas y la cruzaba para introducir en el fondo de la portería el balón, estableciendo el 2-1 definitivo, para delirio de la grada, más concurrida ya que en el descanso se presentaban los equipos de la Escuela River Monzón y Fútbol Base del At.Monzón. Al final el Monzón sumaba 3 puntos muy importantes en una semana en la que ha sumado 7 de los 9 posibles.

Los empates fueron para el Almudévar en el complicado campo del Ejea donde se adelantó con gol de Dieste de penalti, en el segundo tiempo, pero tres minutos después empató Barba, también de penalti. Y el Sariñena conseguía un meritorio empate con protagonismo para el portero Israel que detuvo un penalti que evitó la derrota de los de Oliva.

Binéfar y Tamarite caían con claridad en sus partidos. En ambos casos los goles rivales llegaron en los segundos tiempos.

Resultados:

ROBRES 3 SABIÑANIGO 1

BREA 1 TERUEL 3

BINEFAR 0 CARIÑENA 3

BELCHITE 0 SARIÑENA 0

LA ALMUNIA 3 VALDEFIERRO 0

AT. MONZON 2 FRAGA 1

BORJA 0 TARAZONA 2

UTEBO 3 TAMARITE 3

CASPE 1 ILLUECA 1

EJEA 1 ALMUDEVAR 1

Comentarios