El CC Oscense celebró su asamblea y fiesta fin de temporada

El Club Ciclista Oscense realizó su Asamblea General donde siguiendo el orden del día se aprobó el acta de la Asamblea de la pasada temporada, se expusieron las cuentas de la temporada 2017 tanto de los equipos de competición y del cicloturismo, se hizo balance de los eventos realizados y se informó a los socios de los proyectos para la temporada 2018.

Los últimos tres puntos del orden del día fueron los verdaderamente importantes, como eran la renovación de cargos de la Junta, en la que seguirá al frente Miguel Bergua como presidente, y la modificación del escudo y equipación del club, variando el tono de los colores para hacer un maillot más visible en las carreteras. Una vez concluida la asamblea, el club ofreció un ágape cortesía de Carnicería El Sauce, a todos los socios participantes.

El sábado, y tras haber cerrado todos los frentes abiertos, el club despidió la temporada con la tradicional cena de fraternidad en el Hotel Pedro I, a la que acudieron en torno a 70 socios, desde cicloturistas a integrantes de los diferentes equipos de competición, y con la presencia de Agustín Cabrero, de Supermercados Alto Aragón (patrocinador principal del equipo élite) y José Luis Rodrigo, periodista de Radio Huesca. La cena estuvo amenizada con el paso de numerosos vídeos y fotos resumen de lo que ha sido la temporada deportiva. Tras la cena, llegó el momento de los reconocimientos y la premiación de las diferentes pruebas organizadas.

José Luis Rodrigo recibió un reconocimiento por su labor por la promoción del ciclismo local, así como por hacerlo más visible en los medios. A Agustín Cabrero, el club le obsequió con un maillot del equipo élite por el apoyo ofrecido para esta temporada y el cual esperan mantener durante los próximos años. Pablo Castrillo, corredor cadete del Vive Inmuebles, Diego Ballesteros, handbiker internacional del equipo elite, y Juan Argudo fueron premiados por los grandes resultados logrados. Los integrantes de los equipos de escuelas y cadetes recibieron un pequeño regalo como recuerdo a la temporada, aprovechando en algún caso para despedirse al cambiar de categoría. Para finalizar el acto, se repartieron los trofeos de las dos pruebas celebradas este año, el Concurso Social de cicloturismo y la novedosa I Vuelta a la Hoya de Huesca interactiva, que se ha realizado a modo de prueba este final de año y debido al éxito, ya se está planificando para la próxima campaña.

Clasificación general del concurso social:

1° José María Caudevilla Calvo

2° Miguel Ángel Romeo Bescós

3° Sebastián Oliván Lanao

4° José Manuel Ballarín Fumanal

5° Fernando Otal Pérez

Fémina: Julia Bentué Peralta

Veterano: José Ortiz Carceles

Joven: Alejandro Oliván Labián

Socio Honorífico: Mariano Echabe

Clasificación general I Vuelta a la Hoya:

1º Juan Manuel Peñuelas

2º Enrique Capella

3º Gabi Martín

Montaña: Oscar Puyuelo

Regularidad: Alejandro Oliván

Combinada: Gabi Martín

Comentarios