Actualidad

Los abonos de esquí tienen descuentos para los habitantes de la zona

Los empadronados en los municipios de las comarcas pirenaicas donde haya estaciones tendrán descuentos especiales en el abono de temporada para esquiar. Ocurre tanto en la nueva alianza entre el grupo Aramón y Candanchú como en la estación de Astún. En ambos casos el descuento que se realiza a los empadronados en la zona supone un 30% de ahorro y se suma a las tarifas especiales para escolares o en los abonos de días laborables.

En cuanto al for fait “Ski-Pirineos”, que esta temporada pone en marcha Aramón y Candanchú, los empadronados en la Jacetania, Alto Gállego y Ribagorza tendrán un 30% de descuento en el abono general, que es de 827 euros y da opción a esquiar en cualquiera de las estaciones adheridas, que son: Candanchú, Formigal, Panticosa y Cerler. Los menores podrán adquirirlo por 190 euros y habrá un tercer abono sólo para días laborables al precio reducido de 399 euros. Cualquiera de las tres opciones da derecho a esquiar en las estaciones del Pirineo de Aramón y Candanchú, además de algunos pases puntuales a estaciones francesas y turolenses. Acaba de terminar el plazo en el que se ha podido adquirir a precio rebajado el abono de temporada anticipado. A partir de ahora continúan los descuentos especiales para familias, menores de edad o para habitantes de la zona.

La estación de esquí de Astún, en el Valle del Aragón, también ha ofrecido un descuento especial por venta anticipada de abono que acaba de terminar. Para los residentes va a mantener el 30% de descuento, en esta ocasión los residentes desde hace al menos un año en la Comarca de la Jacetania y del Alto Gállego. El abono general es de 676 euros a los que habría que añadir el descuento. Los escolares podrán adquirir el abono de temporada a 190 euros. Las familias numerosas tienen un 5% de descuento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00