Deportes

El Huesca vuelve al trabajo, tras la dulce resaca

El equipo reanuda este miércoles los entrenamientos para empezar a preparar el choque ante el FC Barcelona B del sábado en el Mini Estadi. Lo del Real Zaragoza ha sido muy bonito y la situación en la tabla más, pero ahora no hay que relajarse lo más mínimo y ese es el mensaje que lanzaba Rubi nada más terminar el derbi aragonés, puesto que todavía quedan muchas jornadas de liga y la igualdad preside la clasificación de la Liga 123.

Con el juego exhibido, y la racha de ocho partidos sin perder que se sigue alargando, la plantilla tiene ahora el reto de mantener el nivel que está exhibiendo y los resultados que le han llevado a la segunda posición en la tabla. También sigue sin conocer la derrota en casa donde no pierde desde el 4 de febrero, en la anterior visita zaragocista.

Con esa alegría se vuelve al trabajo y pendientes de Vadillo que fue la nota negativa puesto que se tuvo que retirar lesionado al inicio del choque. Pendiente de ver su evolución todo indica que será complicado que pueda estar ante el FC Barcelona B.

Rubi introdujo novedades con el Zaragoza con la presencia en el once de Brezancic, Aguilera y Chimy y los tres fueron protagonistas del encuentro. Veremos si de cara al sábado hay cambios ya que da la sensación que toda la plantilla está muy enchufada y con ganas de aprovechar las oportunidades que les pueda dar el técnico.

La afición está muy ilusionada y respondió llenando el campo de El Alcoraz. Los socios acudieron en un gran número, cerca de 4.000, y para los que no lo hicieron desde el club se recuerda que ya están disponibles los nuevos carnés de abonados. La SD Huesca solicita a los socios, que todavía no han pasado a recogerlo, que lo hagan a lo largo de los próximos días, ya que, para acceder al próximo partido del sábado 18 frente al CD Tenerife, será necesario hacerlo con el nuevo.

Los carnés se pueden pasar a recoger por las oficinas del club entregando, en el mismo momento, el carné antiguo. Horario de lunes a jueves de 10:00-13:30 y de 17:00-19:30 y los viernes de 10:00-13:30 horas.

Como se explicó en un comunicado, debido a un problema en el diseño de los carnés, los tornos de acceso no leen el código impreso en los mismos. Tras probar varias soluciones, y de acuerdo con LaLiga, se decidió imprimir unos nuevos y ya se pueden pasar a buscar por el estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00