Javier Ariño vuelve al Bada Huesca “para echar una mano”

Javier Ariño Balonmano Huesca

Así lo manifestaba el jugador que se ha incorporado a los entrenamientos este martes a las órdenes de José Nolasco. Ante la lesión de Eloy Félez, el club ha estado buscando un recambio en el mercado y vistas las dificultades se ha optado por Javier Ariño que dejó el equipo al finalizar la campaña anterior por temas de estudios y que ahora vuelve de forma temporal durante dos meses, hasta que finalice la primera vuelta. En ese periodo y tras el paréntesis de enero se buscará un jugador que pueda reforzar la plantilla.

Ariño ha jugado de central y es un jugador que por sus características puede aportar mucho al equipo. Además está la ventaja que el periodo para acoplarse no será mucho puesto que, como él mismo decía, “parece que no me había ido”. Conoce a sus compañeros y tiene claro que “vengo para echar una mano”.

Recordaba que dejó el club por temas de estudios y que ahora intentará compaginarlo hasta diciembre que concluirá la primera vuelta. Estaba jugando en Dominicos en Primera Nacional por lo que está en forma.

Ha jugado de central en el BM Aragón durante dos años y se define como un jugador que puede aportar su velocidad en esa posición. Nolasco le conoce y sabe lo que puede sacar de él.

Con la llegada de Javier Ariño hay un jugador más para las rotaciones. Si todo va según lo previsto debutará este viernes ante Puente Genil, un partido importante para intentar cerrar la racha de dos derrotas que llevan los oscenses.

El que poco a poco se va incorporando a los entrenamientos es Quique Camas, que lleva varios meses lesionado, y que espera poder reaparecer en el inicio de la segunda vuelta.

Comentarios