Se organizan 4 talleres para impulsar la marca Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala

El consorcio que gestiona la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala, debe impulsar la marca diferenciando determinados productos artesanales y naturales del territorio, así como los productos elaborados y servicios turísticos que pertenecen a la Reserva.

Para ello se han organizado una serie de talleres formativos para explicar a todas las empresas y profesionales interesados las características y requisitos de esta Marca, así como ayudar a preparar toda la documentación necesaria para la solicitud de la misma.

Estos talleres se desarrollaran los días 16, 20 y 21 de noviembre en Biescas y Sallent de Gállego, en horario de mañana y tarde respectivamente, de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas, y los días 29, 30 y 1 de diciembre en Lafortunada y Broto de igual manera.

Para este proyecto se cuenta con el apoyo para la difusión y coordinación de la Asociación de empresarios turísticos de Sobrarbe, la Asociacion turística Alto Ara, la Asociacion de empresarios Alto Gállego y la Asociacion Turística Valle de Tena, y serán financiados por el Instituto Aragonés de Fomento.

La adhesión a la Marca Reserva Biosfera Ordesa Viñamala no es simplemente la posibilidad de incorporar una imagen o logotipo más a la empresa o servicio sino que supone un nuevo método y forma de trabajar que garantice alinearse con las nuevas demandas de los clientes y de las instituciones.

Ademas las empresas y servicios que se adhieran serán promocionados en los diferentes canales de la Reserva Biosfera, web, RRSS, guía de servicios, etc., y participaran con ella en las acciones de difusión y promocion de la Reserva.

Las nuevas tendencias de los turistas y visitantes, tanto a nivel nacional como internacional, demandan una apuesta por un ecoturismo, diferenciado y vinculado a la creación y disfrute de experiencias para conocer entornos naturales sin causar grandes impactos con respecto a las tradiciones y costumbres de los territorios.

Comentarios