Luis de la Torre y José María Lacoma encabezan la Liga Golf de Guara

La última prueba de la liga Golf Guara se disputó el pasado sábado 4 y domingo 5 de noviembre. Las dos jornadas discurrieron con un tiempo más invernal que otoñal, el sábado la lluvia no ceso en ningún momento y el domingo el viento dificulto el juego.

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Era un trofeo abierto, en el que pueden formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara.

De la prueba del pasado fin de semana son destacables la tarjeta de Luis García-Amorena con 39 puntos, su hándicap pasara de 22,2 a 20,8. Secundado por Óscar Pinto, con 38 puntos, su hándicap se rebajará de 8,9 a 8,5. En el tercer puesto de la tabla, con un punto menos se sitúo Andrés Giral, lo que le sirve para bajar su hcp de 7,7 a 7,5. Y en cuarta posición con dos puntos menos Oh Hyun-Chul, continuará con hcp 4,1

García-Amorena fue obsequiado con una comida/cena en el restaurante Dommo (Huesca). Además, los 4 ganadores hándicap fueron premiados con un green fee para jugar en el Club de Golf la Graiera (Tarragona)

Hasta ahora la clasificación general de los socios va encabezada por Luis de la Torre (926,50 puntos), le sigue con 914 puntos Pedro Ibaibarriaga, y muy de cerca se sitúa Óscar Pinto con 873 puntos. En cuarta posición se encuentra Andrés Giral con 826 puntos y en quinto lugar Miguel Ángel Canal con 815,50 puntos.

Hasta ahora la clasificación general de los no socios va encabezada por José Mª Lacoma (252 puntos), le sigue con 201 puntos Antonio Tresaco, y muy de cerca se sitúa José Vicente Ubeira con 189 puntos. En cuarta posición se encuentra Ángel Muñio con 184 puntos y en quinto lugar Elena Chico con 161 puntos.

Esta prueba era definitiva para conocer los nombres de los 30 socios mejor clasificados y de los 4 no socios, que les llevara a disputar de forma directa la final de la Liga el 11 y 12 de Noviembre.

Los 30 mejores socios clasificados se han obtenido tras el recuento de las 10 pruebas de liga, el torneo Joyería Cuarzos y el Torneo Social patrocinado por Autolíder en colaboración con Aceites Palacio y Bodega Enate.

La final de la Liga Golf de Guara, del sábado 11 y domingo 12 de noviembre, consistirá en un torneo (Stroke Play) a 36 hoyos y tras esta jornada se conocerán los nombres de los 5 ganadores de la liga tanto de socios como de no socios.

Por segundo año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Líder Ocasión y se unen este año Bodega Pirineos, Elite y Restaurante Dommo. Quedo desierto el premio de una bolsa de palos para el socio/ abonado que consiguiera hacer hoyo en 1 en el tee 6/15.

Comentarios