Difícil desplazamiento del Levitec Huesca a Manresa

Peñas Levitec Huesca Manresa baloncesto

El C.B. Peñas juega este domingo a las 19 horas en el Nou Congost, la pista del Basquet Manresa, uno de los grandes aspirantes a conseguir el ascenso a la liga ACB, de donde precisamente descendía la pasada campaña. Lleva una de las mejores rachas de la competición y partido a partido sigue creciendo y mejorando su juego.

Un compromiso complicado para los peñistas, según el técnico oscense, Guillermo Arenas, se trata de un rival muy completo, con una plantilla de gran calidad y reforzado por los últimos resultados que han obtenido, con cinco victorias de manera consecutiva. Arenas señalaba que “tendremos que estar muy finos”.

Arenas es consciente de la dificultad que tiene el conjunto manresano, pero su equipo saldrá a por todas planteando una fuerte defensa durante todo el encuentro esperando mantener la intensidad durante los 40 minutos, ya que cuando ha habido minutos en los que el equipo no ha podido hacerlo ha terminado cosechando una derrota. “Tener una buena defensa y mejorar el acierto del partido de Palencia, serán claves”, decía.

De este enfrentamiento también se han pronunciado Carles Marzo y Agustí Sans en un acto celebrado en el Centro Deportivo Alameda, uno de los patrocinadores del club. Los exteriores del Levitec Huesca destacan el potencial de un rival al que ya se enfrentaron en pretemporada, aunque en esta ocasión será un partido diferente, con mucho más rodaje para ambos conjuntos.

Ambos son conscientes de lo importante que tiene que ser hacer un partido con regularidad e imponiendo la defensa que están haciendo los jugadores peñistas para conseguir la victoria y olvidar la última derrota cosechada en casa ante Palencia.

Hamilton, Jordi Trías, Allen, Lundberg o los ex peñistas Lluis Costa y Gintvainis son algunos de sus jugadores más peligrosos en una plantilla en la que también tiene sus minutos otro jugador que vistió la camiseta peñista como Javi Múgica.

Comentarios