Deportes

Se disputa la final de la Liga Golf de Guara

La final de la liga Golf Guara se disputa este sábado 11 y domingo 12 de Noviembre con salidas desde las 9:00 por el tee 1 el sábado y a tiro el domingo a las 9:30 horas. El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Medal Play Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 36 hoyos.

Es un trofeo en que participarán los 30 primeros socios clasificados naturales de la liga y los 4 no socios. En el caso de las puntuaciones de los socios, estas serán dobles que las de los 2 torneos especiales. Los 30 mejores socios clasificados de los casi 80 que han jugado esta edición de la liga, se han obtenido tras el recuento de las 10 pruebas de liga, el torneo Joyería Cuarzos y el Torneo Social Patrocinado por Autolíder, en colaboración con Aceites Palacio y Bodega Enate. Todos los jugadores al recoger la tarjeta reciban una botella de vino gentileza de Bodega Pirineos.

Los 3 ganadores de esta prueba recibirán un lote de vino Bodega Pirineos, además del vino el primer clasificado será premiado con una comida/cena en el restaurante Dommo (Huesca). También habrá distinción especial a la bola más cercana en el hoyo 4/13, el golpe más certero recibirá una comida/cena en el Restaurante Dommo (Huesca)

Esta prueba será definitiva para conocer los nombres de los 5 socios y 5 no socios vencedores de la Liga Golf Guara 2017, los cuales disfrutarán de ventajosos descuentos en las cuotas del club para la temporada 2018 y los no socios obtendrán green fees para la temporada 2018.

La liga ha estado patrocinada por Bodega Pirineos, Líder Ocasión, Federópticos Pérez Bolea, Restaurante Dommo.

El colofón a la prueba deportiva lo pondrá una comida en los salones de Golf Guara, servida por el restaurante Dommo, en el tramo final de la misma se entregarán los premios y se finalizara la jornada con un sorteo de regalos gentileza de todos los patrocinadores. Carnicería Miguel Escuer colaborará con regalos para el sorteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00