Deportes

Dos goles del Cucho sentencian una gran victoria del Huesca ante el Barcelona B

La SD Huesca se imponía de forma contundente al FC Barcelona B este sábado por 0-2 con dos goles del Cucho Hernández en los minutos 51 y 61 y multitud de acciones de peligro en el área culé. Este jugador hizo una segunda parte sencillamente brillante, rematada por una gran actuación del resto del equipo. Y esto tras una primera mitad en que los azulgrana no estuvieron tan finos. Dos goles de los oscenses en el marcador del Mini Estadi que son importantísimos porque le sitúan como líderes provisionales de la clasificación.

Rubi apostó por los mismos que vencieron al Real Zaragoza el pasado lunes y no le defraudaron y eso que en la primera mitad el equipo no estuvo tan fino y el Barça B se adueño del balón, si bien no creo demasiado peligro sobre la portería de Remiro. Luego se fue equilibrando hasta llegarse al descanso con 0-0.

Pero en la reanudación la cosa cambió y de qué manera. El Huesca encontró los espacios y una acción del Cucho Hernández le hicieron falta en la frontal del área y el colombiano se sacó un gran disparo en la falta que entró por toda la escuadra. Era el 0-1 en el minuto 51’ que daba la ventaja a un equipo que tiene madera para manejar los partidos y sentenciar.

En diez minutos llegó el 0-2 del Cucho en un gran remate a centro de Ferreiro que sería la sentencia y consagraba al colombiano en un escenario como el campo del filial del FC Barcelona.

Hubo más ocasiones para haber marcado y también en la recta final el Barça B dispuso de alguna, pero apareció Remiro para frenar esas intenciones de los de Gerard López que no pudieron más que rendirse a la superioridad de la SD Huesca que es líder en solitario de la 2ª División, a expensas de lo que suceda este domingo con el Granada y el Lugo.

Ahora toca disfrutar y pensar que la afición, que acudió en un gran número al Mini Estadi, puede soñar con este Huesca que está dando más que motivos para tener esa licencia, aunque solamente se lleve la jornada 14.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00