Deportes

Abierto el plazo de inscripción para la II Trail Solidaria El Pino de Binaced

El próximo 26 de noviembre, domingo, Binaced acoge la II Trail Solidaria El Pino, una carrera solidaria destinada a la investigación del proyecto oncológico del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, coordinado con el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón.

Para ese fin de semana, la organización ha preparado un extenso programa de actividades que arrancará el sábado, día 25, con el reparto de dorsales y bolsas de avituallamiento en el local social de Binaced. A las 18.30h, Charla y exposición fotográfica, denominada "Identidad Esculpida", que será impartida por Mar Hernandez Plana. Al finalizar chocolatada para todos los asistentes.

Ya el domingo, a las 9.30h, la jornada comenzará con el control de dorsales. La salida de la Trail El Pino (16,9Km) se producirá a las 10h. A continuación, salida de la Andada Popular y a las 10.20h, salida de la modalidad corta de la Trail El Pino (7,1 Km). A las 13.00h, entrega de trofeos. La programación finalizará a las 14.00h, con una comida popular.

Existen tres modalidades de carrera: la larga, de 16’9Km, un desnivel de 708 m. y 5 puntos de control (recorrido 70% de sendero, 30 % de camino). La corta, de 7’1Km, desnivel de 274 m. y un punto de control (50 % de sendero, 50 % camino). Y la andada popular, de 3’5 km de distancia, con un recorrido urbano en el 80% y un 20% por caminos. También está la posibilidad de adquirir el dorsal 0 (donación íntegra de la inscripción)

Las inscripciones de la Trail Solidaria El Pino 2017 estarán disponibles hasta el 22 de noviembre. Deben realizarse a través de la web trailsolidariaelpino.es. El precio de las inscripciones es de 18 euros para las dos trails e incluye camiseta, comida, bolsa, seguro y dorsal. El precio para la andada es de 14€ (camiseta y comida) o de 10€, solo la comida, sin camiseta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00