Mayencos de Jaca celebraba su gala anual en la que se reconocían los méritos deportivos de sus socios

Mayencos Jaca

El Club Mayencos de Jaca ha celebrado la 3ª edición de su Gala de Premios, en la que se reconocían los méritos deportivos de sus socios durante la temporada 2016/17. También se premiaba a distintos socios o colectivos que, por su trayectoria o colaboración estrecha con este Club, destacaban no sólo en esta temporada, sino a lo largo del tiempo, siempre ligados a las amplias y variadas actividades de uno de los clubes más veteranos de Jaca y de Aragón.

En esta gala también se presentaban las actividades de esta temporada, donde cada sección daba a conocer sus objetivos y proyectos de cara a los próximos meses. Mayencos de Jaca cuenta con secciones de esquí alpino, esquí de fondo, esquí de montaña, montaña y triatlón

En esta ocasión los premiados eran :

Esquí Alpino

Andrés García Miguel, por sus magníficos resultados en esta temporada.

Jesús Lameiro Corral, por su implicación en la sección de esquí alpino, como monitor y colaborador.

Esquí de Fondo

Jesús Tapia Martín, por sus años de fidelidad al Club y por su especial carisma, especialmente con los cursillistas más pequeños de la sección de fondo.

Mariano Marcén Letosa, como impulsor del esquí de fondo en Aragón, y creador de la sección dentro de Mayencos.

Esquí de Montaña

Club Alpino Francés de Orthez, por su estrecha colaboración en las ediciones de la carrera de esquí de montaña de Mayencos.

Astrid García Graells, por su carácter especial como dinamizadora de la sección y especialmente, dentro del colectivo femenino de Mayencos.

Montaña

Fernando Garrido Velasco, por toda una vida dedicada a la montaña, llevando el nombre de Jaca y del Club por todas las cordilleras del planeta.

Berta Pérez Vicente, por sus magníficos resultados en las competiciones de carreras por montaña, siendo una  digna representante del club en esta actividad, que cada día atrapa a más socios.

Triatlón

Miguel López Allué, por su implicación con este deporte en muy diferentes ámbitos y por su fidelidad al Club desde muy joven.

Brico-Jaca, por todos los años de colaboración y patrocinio, especialmente con la sección de triatlón.

También se premiaba a Protección Civil de la Jacetania, entidad imprescindible, desde hace varios años, en todas las pruebas deportivas que se desarrollan en la Comarca, de las cuales el Club Mayencos es parte esencial.

Como novedad, se estrenaba un apartado, al que se dará continuidad en próximas ediciones, y que estará dedicado a los socios más veteranos.

Se reconocía en esta ocasión a: Agustín Faus, José María Regil, Germán Lanaspa, Antonio Serrano y Valentín Garcés, como socios de más de 80 años que siguen fieles a los valores que trata de divulgar el Club Pirineísta Mayencos desde hace más de 61.

Comentarios