Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

La SD Huesca quiere llenar El Alcoraz ante el Tenerife para defender el liderato

El primer puesto que ocupa el equipo oscense es suficiente aliciente para que el próximo partido, el sábado que viene ante el Tenerife, las gradas presenten un lleno. La afición está muy ilusionada con la marcha de los de Rubi que ahora mismo son líderes en solitario de una clasificación histórica para el Huesca. El equipo vuelve este martes a los entrenamientos y nos ajeno a esa ilusión, pero con los pies en el suelo, como no se cansan de repetir el técnico y los jugadores.

En la vuelta al trabajo no se esperan novedades. Vadillo está recuperándose de su lesión muscular y todavía tiene para varias semanas y el resto, en principio en condiciones. Aunque Aguilera se tuvo que retirar ante el Barça B, fue más por precaución al notar una sobrecarga.

De esta forma el técnico seguirá disponiendo de casi todo el plantel para preparar un partido donde la SD Huesca intentará continuar en casa con la buena racha que lleva en una temporada donde ha sumado ya cinco victorias y dos empates en los siete encuentros que ha disputado como locales.

El buen momento del equipo no está pasando desapercibido para algunos clubes que ya ponen sus miradas en los futbolistas destacados de la plantilla. Desde el club no se cansan de mandar un mensaje claro y de tranquilidad a los aficionados y es que lejos de desprenderse de alguno de ellos en el mercado invernal el objetivo es reforzar si es posible todavía más el plantel.

Los abonados entrarán gratis, como es habitual, pero el club recuerda que es necesario pasar a recoger el nuevo carné por las oficinas del estadio para poder acceder a este próximo partido.

Los precios para el público en general son: Tribuna: 30 euros para Adulto, 20 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años). Preferencia y General Cubierta: 20 euros Adulto, 15 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años). Gol Norte: 15 euros Adulto, 10 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años) y Visitante: 20 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años).

Las oficinas de El Alcoraz estarán abiertas de martes a jueves de 10:00-13:30 y de 17:00-19:30 horas y el viernes de 10:00-13:30 horas. Las taquillas se abrirán el mismo sábado, día del partido, a las 14.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00