Deportes

BolskanDisc LaManoDelDiez vuelve invicto de la Liga Catalana en segunda división

El equipo de ultimate frisbee oscense, BolskanDisc LaManoDelDiez, se desplazó el pasado domingo a las playas de Castelldefels a disputar sobre arena y con una climatología excepcional para el mes de noviembre, la segunda jornada de la Liga Catalana, un torneo al que los altoaragoneses están invitados a pesar de pertenecer a la Liga Norte, optando por la opción catalana dada la cercanía de las sedes para una jornada que se disputa en un solo día, con su correspondiente viaje de ida y vuelta.

Al no poder asistir a todas las jornadas, el equipo oscense estuvo enrolado en la segunda división de las tres existentes, a pesar de por nivel poder competir en la primera división. No obstante BolskanDisc LaManoDelDiez tiene como objetivo en estas jornadas que los jugadores más jóvenes y nuevos, disputen el mayor número de puntos posibles para que empiecen a entrar en el ritmo de competición con un desplazamiento cercano, a pesar de que no pudieron participar todos los jugadores más novatos que se hubiera deseado, razón por la que los más experimentados desplazados tuvieron que jugar más de lo que se pretendía, que ayudó a tener un juego más ordenado y fluido.

Todos los partidos disputados fueron dominados completamente por los oscenses, terminados éstos antes de tiempo al llegar a los 13 puntos, aunque a pesar de las diferencias siempre hubo intensidad en ambos bandos. Se empezaba con triunfo 13-1 ante Esperit B de Sabadell, continuando 13-4 contra Peixets B de Barcelona, siguiendo 13-3 ante Flying Squirrels de Palau-Solità i Plegamans, y acabando con un 13-5 ante M&M, una mezcla de equipos de Lleida y Terrassa.

El próximo evento de ultimate frisbee que tiene BolskanDisc LaManoDelDiez como equipo es la siguiente jornada de la Liga Catalana el 3 de Diciembre de nuevo en Castelldefels, donde esperamos conseguir el objetivo de llevar más gente nueva al evento, si bien hasta esa fecha, 5 jugadores oscenses viajarán a Lanzarote a disputar el prestigioso torneo internacional CFC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00