Deportes

Aguilera: “Estamos haciendo las cosas bien y trabajamos para que dure mucho tiempo”

La SD Huesca volvía a los entrenamientos con caras de alegría y es que no puede ser para menos ya que los jugadores están disfrutando del gran momento de juego y de resultados del equipo. Rubi realizaba un trabajo físico que finalizaba con un partidillo para iniciar la semana de trabajo que concluirá con el partido del próximo sábado ante el Tenerife, a las 16 horas, en el Alcoraz. Jair y Akapo no estuvieron con sus compañeros ya que realizaron un trabajo específico.

Aguilera señalaba que “será un encuentro complicado, son un buen equipo pero esperamos hacer un partido serio y muy completo". Además esperan contar con el apoyo de los aficionados y es que “notamos la ilusión de la gente, es algo que nos trasladan y que hace que juguemos como lo estamos haciendo, así que darles las gracias y pedirles que continúen así", decía.

Sobre la marcha del equipo indicaba que “estamos muy bien” y añadía, además, “tranquilos e ilusionados". Y es que en el vestuario “no hablamos de ascenso ni de play off, estamos haciendo buenos partidos pero no miramos más allá, tenemos que seguir trabajando así y ya se verá hasta dónde podemos llegar", apunta Juan Aguilera.

Ahora bien, la igualdad en la clasificación hace que todo el mundo sea muy prudente ya que la situación puede cambiar si llegaran las derrotas, algo que en el vestuario no se plantean, pero, “tenemos que tener la cabeza fría, la derrota puede llegar en cualquier momento aunque, si seguimos haciendo las cosas como venimos haciéndolo, va a ser difícil".

Juan Aguilera es un pilar fundamental del Huesca y está en un gran momento. El otro se retiró por molestias debido a un golpe y está preparando para seguir aportando al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00