Deportes

El Jacetano celebra este domingo el día del fútbol base mientras reivindica la mejora de las instalaciones

El C.F. Jacetano celebra este domingo el día del fútbol base, que será aprovechado para presentar a todos sus equipos desde las escuelas y benjamines hasta el primer equipo. El Jacetano quiere defender los valores del deporte, con el esfuerzo, dedicación, superación, deportividad, generosidad y respeto. Por otro lado manifiestan las mejoras que se deberían hacer en las instalaciones del campo del Oroel.

Pero toda esta lucha diaria, hacen constar se nos complica día a día con las instalaciones municipales tercermundistas en las que entrenan todos estos niños, adolescentes y mayores, ya que señalan creemos que falta un control y mantenimiento correcto de las mismas, teniendo que llegar al punto de tener que contratar por parte del Club a personal que junto con el voluntariado, intentan realizar labores de mantenimiento en el campo municipal, lo cual creemos que no ocurre en ninguna otra instalación municipal, ni por parte de ningún otro club.

En estos momentos el club esta compuesto por socios que comprenden desde los de edad más reducida hasta los más longevos. Los más jóvenes aprendiendo a convivir y disfrutar con sus compañeros, y poco a poco, tal y como van creciendo evolucionar hasta llegar a disfrutar compitiendo practicando su deporte preferido y los más mayores observando, disfrutando y sufriendo los esfuerzos, superaciones y dedicación de esos chavales. Gracias a todo esto, manifiestan que la masa social del Jacetano, hoy en día está compuesta por más de 500 socios, en los que los jugadores, entrenadores, delegados y directiva, son mucho más de 200 y casi 300 socios de número.

Por todo ello se quiere dar el protagonismo que se merecen a las distintas categorías con la celebración el domingo día 19 del Día de Fútbol Base,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00